Zalman Zm80c-hp
-
que os parece este zalman para la grafica?
el heatpipe tiene las siguientes especificaciones:
Weight: 325g
Heatpipe: Gold Plated Copper
Tube Dissip. Material: Aluminum
Dissip. Area: 1200el ventilador:
- Dimensions: 80(L) x 80(W) x 15(H) mm
- Weight: 75g
- Bearing Type: 2-Ball
- Fan Speed
–- Silent Mode : 1400 RPM ± 10%
--- Normal Mode : 2800 RPM ± 10% - Noise Level
--- Silent Mode : 20 dB ± 10%
--- Normal Mode : 33 dB ± 10% - MTBF : 50,000 hrs.
- Grill : 80 mm
- Multi-Connector : ZM-MC1 (3-Pin)
que os parece? sin el ventilador vale unos 27€ con el ventilador 10,25€mas.
que hago? me lo compro?para mas info visitarwww.zalmanusa.com
-
Pero tu has visto el tamaño q tiene eso???? Y encima no disipa als memorias, solo la GPU. Por cierto, vale para ati?? pq esa grafica es una MSI G4 TI 4X00. Pero me parece enorme y no creo me rinda lo q vale. Ademas, ahora q te has metido en la RL pq no le pones un bloke de grafica y a correr??
-
esto es para ATI tb. para la 9800 aconsejan poner el ventilador, aunq es opcional
solo perderia una pci como en la liquida
no es tan mala. los productos zalman se salen como siempre…
ademas apesar de eso es mas barato el zalman q la RL, y el zalman se q si me cambio a una Gforce me servira igual, mientras q la liquida no -
Me dices en serio lo de cambiarte a una gforce???
Lo de q te come una pci la rl…. no sabria yo q decirte. Depende mucho del bloke q pongas.
-
en mi placa te aseguro q tendria q ser muy pequeño el bloque, y los tubos tendrian que pasar de 10 a 8 o menos.
Yo en principio soy ATI, pero nunca se sabe… ademas. si se me estropea la RL me es mas facil colocar en un plis el disipa y ya ta... -
Yo me lo pillaba, no puedo decirte de primera mano como va, pero varias reviews que he visto lo ponen muy bien, da un rendimiento excelente. Hay alguien de por aquí que tiene la versión anterior. Si no tienes pensado hacerle mucho overclock y demás, el silencio con un rendimiento muy bueno será tuyo Zalman rulez
-
Yo kreo ke lo piyare para mi 9500 pro, el disipador ke trae es el ke ams suena en mi kaja y ya estoy un poko harto. No voy a hacerle o/c a mi tarjeta y me va a durar bastante, pq kambio de grafika muy de vez en kuando, asi ke kreo ke me lo voy a piyar.
1 saludo