-
colosal.
solo puedo decir eso
-
acojonante
(donde esta el slimey con los pelos de punta???)
El q no lo haya leido, q lo haga, es realmente acojonante. Y lo peor es q puede ser verdad, y pa esa epoca (2062) muchos de nosotros estaremos ya mayores para luchar Asi q habra q hacerlo ahora.
-
Yo cada vez que lo leia me pasaba lo mismo pero asociaba la SGAE y la musica.
No puedes copiarte un cd de alguien porque es delito, pero la musica esta considerada como cultura, por lo tanto para poder tener cultura tienes que pasar primero por caja….
Al igual que en esta historia, para poder estudiar en la universidad y tener cultura tienes que leer un libro o que alquien te lo deje y entonces tienes que pasar por caja...
-
tcpa, microsoft, estados unidos…
Sólo espero q este documento abra los ojos a mucha gente, xq el principio de lo q se cuenta ahí no esta muy lejos...
-
Yo solo espero que si nos vuelven a intentar dar gato por liebre esta vez reaccionemos porque la LSSi armó jaleo en la red, pero en la calle nada de nada… creo que en Internet estas cosas se saben ya de sobra y lo que debemos hacer es comentarlo a la gente de a pie
-
es realmente acojonante, pero no me pueden obligar a usar un software que no quiero usar, espero que la gente se de cuenta, porque como acabemos así, vaya mierda de mundo:rabieta:, en vez de mejorar retrocedemos, al final acabaremos esclavos todos aunque quizá ya lo seamos.
Lo único que puedo decir es que como esto siga así tiene que haber una revolución o algo, porque yo personalmente no me quedaría cruzado de brazos.
-
Vamos a la guerra!!!!!!! Jajajaja :risitas:
Dsd luego la historia es alucinante, pero no creo ke sea tan sencillo ke miles de millones de usuarios se den por vencidos tan facilmente… no?
-
nosotros puede que no, pero ¿Y la aplastante mayoría que le lame el culo a Microsoft?, aquí también meto a las tiendas de informática que no te dejan elegir que sistema operativo utilizar, al gobierno, por dar la espalda a un montón de países europeos que ya usan software libre y a la propia gente que hasta defienden su Windows como borregos y tienen una mente tan cerrada como para no salir de ahí y no saber que la informática no se acaba en Microsoft.
Y esto no sólo se aplica a la informática, con la música y la televisión pasa lo mismo, estoy harto del borreguismo popular y sus prejuicios, ehhh…...ya no me sale na más, me he desahogado:D:D:D -
Bluesman pasate por el foro de linux ke he puesto una sorpresita
Por cierto, creo ke la gente no pone linux pk le da miedo.. no se a ke le pueden tener miedo. Supongo ke a una persona ke se inicia por primera vez en el mundo de la informatica le va a resultar igual de dificil aprender Linux ke Windows…
Yo recuerdo tristemente cuando empeze con esto y en la vida habia cogido un ordenador.... tenia Windows 95, y sinceramente si me hubieran puesto Linux creo ke hubiese aprendido mucho mas ke con los pantallazos azules xD
Un claro ejemplo de borreguismo lo tengo mi casa... dsd ke migre totalmente a linux ni mi padre ni mis hermanos tocan el ordenador jijiji Ves.. por ejemplo a mi el borreguismo me favorece
-
Ya he visto que vas a migrar el ciber a linux, eso está muy bien, hay que ir concienciando a la gente:sisi: y seguro que así se acaban los reinicios inesperados jugando al counter, porque yo antes iba a un ciber que es que daba pena, dos o tres reinicios en una hora:D, aunque puede que fueran por la calor;) pero vamos que es una gran idea.
Y lo de jugar a los juegos del windows en linux como lo haces? usas el WineX o algo parecido? -
WineX powa! xD:D:D
-
El articulo es impresionante!!
Esto se deberia de enseñar en las escuelas :sisi: para concienciar a la gente
Un Saludo!