Via Epia M10000
-
¿Algien a probado esta placa?
¿Tirara bien para descomprimir DivX?
¿Y para jugar?
He estado mirando y un placa de estas con 256 ddr 333 hd de 40Gb dvd16x y caja micro atx 400€ aprox. -
A mi me gusta´ría saber como se comportan las VIA EPIA en trabajo ofimatico ….
Tengo un cliente que tiene unos equipos basados en Duron 1300 ... notarían mucha diferencia si se cambian a EPIA?
Ellos pretenden un equipo silencioso y pequeño ... por eso se me ocurrió lo de los EPIA, pero no los he probado nunca ...
Echadnos una mano a los dos, por favor
Gracias
-
con la epia se descomprime bien divx
no se puede jugar, aparte de por lo pobre del coma flotante del micro, por la gráfica integrada
es válida para el entorno ofimático, pero el rendimiento será peor q en el caso q el duron 1300NAMIGA:
si kiere ekipos silenciosos, ponle un disipador q vaya sobrado (en estos tiempos q corren, cualkiera) y un rehobus al cual enganchas el venti de la fuente y el micro. No creo q vaya a calentarse mucho, pq siempre estará con el word y poco más
-
Larcos
Gracias por el consejo … pero la caja es slim, no se la vendimos nosotros y no queremos modificar la caja ... más que nada por que no nos dejan ..El tema del dispador es fastidioso, pòrque la altura es muy pequeña ... en fin, una coña-
Ademas, el duron 1300 es una verdadera estufa -
Publicado originalmente por Namiga
**Larcos
Gracias por el consejo … pero la caja es slim, no se la vendimos nosotros y no queremos modificar la caja ... más que nada por que no nos dejan ..El tema del dispador es fastidioso, pòrque la altura es muy pequeña ... en fin, una coña-
Ademas, el duron 1300 es una verdadera estufa :)**no necesitas modificar la caja, por ponerte un ejemplo, ahora hay un titan q x 10 euros trae un selector de voltaje q se pone en una bahía trasera de los pci. Yo he tenido un duron de esos, y creo q lo q es una estufa es q el HD se calienta, y no sale el aire.
Lo de la altura… pues si no te cabe el titan q te he mencionado, la cosa está bastante cruda...
-
Conozco un disipador de Titan que tiene el radiador de cobre y muy poca altura que seguro que te libra bien con la caja y no creo que caliente mucho con el Duron, no es muy caro, menos de 12 €.
Otra cosa creeis que la EPIA seria buena opcion para un equipo para el salon el que quieras navegar por Internet ver pelis (divx, vcd y dvd) o sera mejor gastarse un poco mas y montar un xp o p4
-
Podrias pillar un disipa de estos para montar un rack 1U y refrigerarlo desde un lateral con un blower, = es un poco chapuza pero si dices q tiene poca altura la caja podria ser util.
salu2