-
Ya falta menos y hasta el 5 de Noviembre del estreno todavía faltan algo más de un mes y para que vayais viendo algo más, y os quedeis aqui teneis 6 nuevos y buenos trailers que se acaban de publicar en internet que no se habían visto (al menos yo no)
Daros prisa en bajarlos porque tal vez los quiten
Cada uno ocupa unos 5 MB y están bien
Ya los he visto todos y la pelicula parece ser bastante impresionante y espectacular, más que Matrix Reloaded
–--------------------------------------------------
SIMO 2003 y MATRIXYo no me había dado cuenta hasta ahora, coincide el estreno de Matrix Revolutions con la feria de informática de SIMO y entonces los que vayamos a ir a esta feria podemos quedar todos juntos en Madrid para ir a verla
¿Que os parece la idea?
-
la peli va a ser una pasada:o, y el final, creo que no nos lo vamos a esperar, viendo los trailers me quedo todavía más confuso!! a ver si alguien comenta algo;)
-
Pues yo no quiero ver trailers ni na :dormido:.
Porlomenos que cuando valla a ver la peli me de un infarto que otro, que pa eso pago la entrada :D.
Y ahy que decir bluesman que si ya era dificil entender todos los enlaces argumentales con la primera parte esta lo sera mucho mas. -
yo tambien paso de trailers, me sorprenderá mas cuando la vea si haber visto escenas (espero…) xD
PD: nos vemos en el SIMO
-
Pues yo así como quien no quiere la cosa no he visto ni la de Reloaded :dormido: :dormido: :dormido:
-
Tienes que verla Elfo esta muy bien echa, y sino no te enteraras de la 2a parte.
Y porlomenos no te pasara como al legolas español, aunque te pueden dar ganas de saltar de la planta 25 de algun edificio o intentar parar un acha con la mano :risitas:
-
Mejor ver la peli completa, sin adelantar acontecimientos :D:D
Tb me pasare por el SIMMO :sisi:
Un Saludo!
-
Otro que pasa de trailers. Ya me pareció que vi demasiado con el trailer de Reloaded, así que esta con el triler "oficial" que ya lleva circulando un tiempo, me conformo.
Salu2 y a ver si concretamos lo del SIMO.
-
Pues os digo que en los trailers no se revela nada realmente de la película, me refiero al argumento, sólo se muestran un montón de escenas muy cortas y sueltas de la espectacularidad de la película y que se va a notar mucho la tecnología informática.
Brain, Zenpipers, tonilope y otros que vayais a ir, a ver si quedamos para vernos allí.
-
En el telediario y en un programa de cine han dado varias imagenes de la película y dicen que va a ser la película más espectacular y mejor de las 3 , y por las espectaculares y asombrosas imagenes que se ven en el reportaje me lo creo.
Tal el nombre de la pelicula sea eso , una pelicula revolucionaria. :sisi:
También han dado de la 3º parte de El señor de los anillos
Pues ya se verá, todavía falta 1 mes y 1 semana
Queda por ver si el guión es igual de espectacular que los efectos especiales.