Pecomark vs radiador de coche
-
Estas navidades tengo pensado meter rl al equipo, y como no me sobra el dinero tengo que elegir un radiador baratito (de coche puede ser CUALQUIERA ya que me los consigue mi tio y gratis xD)
Que sera mejor, meterle un pecomark o uno de coche?
Si fuese esta ultima opcion,de que coche me lo recomendarias xD?La rl en un principio tendria un bloque para el micro y la grafica, luego pillaria una ehiem o posiblemente una de estar baratillas que venden, y el deposito ya me currare yo uno guapo de meta xD
-
De coche mejor.
motivos:
-menos restrictivos al agua
-mas superficie de contacto con el airelo malo:
-enormes y nunca estan a la medida adecuada :rolleyes:
-por lo general los racores que traen no sirven y hay que adaptarlosen la web de Autocrator tienes varios modelos que ya han sido probados en ordenadores, pero bueno, en principio cualquiera de calefaccion te sirve.
-
uffff, muy tochos y ademas feos, creo que me voy a pillar el pecormak.
Al ser la caja de meta pos como que no hace meter eso:rolleyes: -
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
uffff, muy tochos y ademas feos, creo que me voy a pillar el pecormak.
Al ser la caja de meta pos como que no hace meter eso:rolleyes:Ahora k lo dices rekuerdo una duda k kería plantear así k la pongo aki pk tb te puede interesar.
¿No se puede pintar un radiador de coche kon spray por ejemplo?
Si se hace esto ¿pierde propiedades de refrigeracion?
Es k yo tb estoy mirando los komponentes k le voy a meter a mi primera RL y me pasa lo mismo k a tí,aunke si se puede pintar uno de coche puede kedar muy chulo.
Yo kreo k sí k se puede,pues he visto algún radiador(black ice o algo así) en azul metalizado,y keda muy chulo.
Si no se puede pintar lo más probable k le meta un peco o 2 en paralelo, k según tengo entendido dan buen resultado.
Saludos. -
Hay un truco para pintar un radiador sin perder eficacia (de hecho el mio esta pintado).
Lo que hay que hacer es pintar de lado, asi solo se pinta el borde de las laminas, el radiador queda bonito, y al no entrar pintura dentro no hay perdida de rendimiento.
-
ok,graciñas quique.
Trataré de hacerme kon un radiador de coche,ya miraré kual me konviene por medidas etc y a ver lo k se puede hacer.
Saludos. -
yo tengo un radiador de un renault 11, lo admito, es grande y feo, pero mi idea desde el principio es ponerlo fuera de la caja, mas exactamente en la repisa exterior de la ventana con dos 120mm soplando asi que eso segun casos no es problema.
una cosa si que te jode seguro, los racores o le metes reductores de manguera, o te toca acabar en un tornero a que te haga racores para tu manguera con la rosca que lleva el radiador, que es lo que me a tocado hacer a mi.
un saludo y suerte.