• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conexion wanadoo adsl

Programado Fijo Cerrado Movido General
    6 Mensajes 5 Posters 468 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • serpestS Desconectado
      serpest
      Última edición por

hola me remito a vosotros haber si me podeis dar una solucion a mi problema, q consiste enque cada vez q me conecto a internet se me corta el modem cada dos por tres, y claro asi no puedo navegar. he ido personalmente a las oficinas de wanadoo pero no me han hecho ni caso, he mandado un fax y me han dado una solucion q tampoco se me arregla y es reinstalar en controlador tcp/ip, tambien llamo por telefono y no me lo cogen asiq estoy desesperado y no se que hacer. muchas gracias a todos y espero q me deis una buena solucion, un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV Desconectado
        vallekano
        Última edición por

Que tal chaval???:D 😄

Bueno, chicos, este es un coleguita mio que le está dando por saco bastante el acceso a internet. Yo no se de que puede ser. Parece que todas las conexiones y todos los cables están en buen estado, pero se le cae la conexión continuamente.

Le dije que lo posteara por aqui que hay muchas maquinas y seguro que le podian ayudar, asique ahora no me dejeis mal eh¡¡¡¡¡¡¡¡ 😛

PD: Hubiera sido mejor ponerlo en el apartado de redes, pero bueno, si ven que aqui no pega ya lo moverá un moderador.

• DixmanD Desconectado
          Dixman Mercaderes HL
          Última edición por

Pues yo ante la mierda de servicio que te dan y la poquisima ayuda que te brindan los de wanadoo, hago un escrito alegando que por estos motivos exiges la baja inmediata de wanadoo… Asi o se ponen las pilas y te lo solucionan o te puedes cambiar de ADSL por otra mejor.

• psgonzaP Desconectado
            psgonza
            Última edición por

Pues no se que decirte… yo tengo wanadoo hace mas de 2 años y me va muy bien.

Ningun corte, un buen ping y la tasa de transferencia es la normal...

😕

si el nivel de ATM y todas esas vainas estan bien, has probado con otro modem??? lo digo por que lo mismo ese esta cascado o algo asi?

no se :nono: :nono:

salu2

• MonXPM Desconectado
              MonXP Veteranos HL
              Última edición por

Vayamos por partes, supongo que tienes un modem USB. Yo tengo wanadoo ADSL, pero con router, pero a ver si te sirve algo de lo que te digo. Tuve 2 problemas, el primero era que el router se bloqueaba, la única forma de arreglarlo era reiniciandolo y esperando un rato. Por lo que me dijo el "técnico" eso le pasaba a ese router y a algunos modem usb. Y la única forma de arreglarlo era cambiarlo por otro de otra marca y modelo. Ahora tengo el 3com 812 y ya no tengo problemas.

El segundo era que la centralita a la que estoy conectado era un poco chapucera y se producían errores con facilidad. Lo que hay que hacer es cambiarte tu enchufe en la centralita. Es una tontería, es desenchufar y enchufar, pero para conseguir hacer eso, o tienes un colega que trabaje alli o lo tiene que ordenar Wanadoo, así que lo tienes chungo.

De todas maneras la única forma de arreglarlo es poniéndote bruto con Wanadoo, o les dices que no te están prestando el servicio establecido y que vas a dejar de pagarles. O les dices que te arreglen esto enseguida o te das de baja… Son varias las opciones, lo que no puedes hacer es quedarte esperando a que venga el "tecnico", porque entonces no harán nada.

Se me ocurre, como posibilidad muy remota, que te falle la tarjeta de red, prueba con otra a ver que tal. Pero estoy casi seguro de que no es eso. Siento decirte que no puedes hacer nada.

• serpestS Desconectado
                serpest
                Última edición por

gracias a todos por vuestras sugerencias, pero de momento voy a esperar para ponerme bruto con wanadoo pq de momento parece q me vuelve a ir debuti, asiq de momento esperare pero a la mas minima les llamo y les digo q o me solucionan esto o me doy de baja, de nuevo gracias a todos.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                coin24.io ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.