3R - 101 un poko modeada :P
-
La caja esta de p*** madre pero no podrias poner unas arandelas menos bastas?
-
Publicado originalmente por eduardpc
muy bonita. tienes previsto ponerle una ventanita un dia de estos o en principio no…?La ventana me cuesta ya montada 12 euros(es un accesorio de esta caja), asi ke pasare de hacerla yo , pq fijo ke me sale mas caro y keda peor, lo uniko ke tengo ke vislumbrar es komo agujerear el material plastiko deñ ke esta hexo la ventana, pq no kiero ke se funda
-
Publicado originalmente por vallekano
**la verdad es que la caja mola un montón. Es muy elegante. Y esos ventiladores que le has puesto te han quedado muy limpios, manteniendo esa elegancia.Lo único es que no se si ese ventilador de 12 hará mucho efecto con tu circuito actual de ventilacion.**
Pues ese venti de 12x12 es vital en el circuito, ya ke el slk 900 es un disipador bastante enorme y se keda tapado por el disipador de xipset de la asus a7n8x, de esta forma consigo "apretar" el aire ke se kedaba atrapado y mejorar muxo las temperaturas(antes 55 full , aora 48 con el barton@227x10@1.7 vcore , en idle se keda a 35)
-
Publicado originalmente por Dixman
La caja esta de p* madre pero no podrias poner unas arandelas menos bastas?**
eso tambien tiene su explikacion, ya ke en un primer momento tome las medidas para ke el venti kedara lo mas arriba posible , pero se me fue 2 mm y pegaba en la fuente de alimentacion, asi ke tuve ke desplazar todo el agujero 2 mm para abajo, con tornillos y todo, a ke no se nota casi:risitas:
-
ke tal si cambias las arandelas por unas de goma?
así se complementan con la goma que bordea los agujeros, y de paso no rayas la caja si tienes que desmontar los ventiladores.
Por cierto, unos ventiladores metalizados quedarían mejor con la caja (es mi opinión, que conste). Así, cuando le pongas la ventana, le añades un neón y te reflejarán la luz gracias al cromado de las aspas.
Salu2.
P.d. la caja es muy maja.
-
Hola Confan1.
El mod te ha quedao mu wapo, impresionante.
Te quería preguntar acerca de las gomas perfiladoras, ¿q has usado realmente?, porque queda mu wapo. ¿Donde se pueden conseguir?. Yo tengo los bordes con cable, pero como q comparado con lo tuyo, la diferencia es enorme.
Gracias y salu2
-
Publicado originalmente por Uhriens
**ke tal si cambias las arandelas por unas de goma?así se complementan con la goma que bordea los agujeros, y de paso no rayas la caja si tienes que desmontar los ventiladores.
Por cierto, unos ventiladores metalizados quedarían mejor con la caja (es mi opinión, que conste). Así, cuando le pongas la ventana, le añades un neón y te reflejarán la luz gracias al cromado de las aspas.
Salu2.
P.d. la caja es muy maja.**
Nah el ventilador enermax de aspas transparentes y cuerpo violeta tambien kedara majo si finalmente pongo la ventana, lo de las arandelas de goma lo puedo mirar, pero me gusta el efecto ke producen estas
-
Publicado originalmente por hitman48
**Hola Confan1.El mod te ha quedao mu wapo, impresionante.
Te quería preguntar acerca de las gomas perfiladoras, ¿q has usado realmente?, porque queda mu wapo. ¿Donde se pueden conseguir?. Yo tengo los bordes con cable, pero como q comparado con lo tuyo, la diferencia es enorme.
Gracias y salu2**
Pues esto es un perfil o reborde ke se compra en tiendas de tuning de coxes, aunke a mi me lo regalaron en una tienda de cuyo nombre no puedo acordarme (normas de HL). Mira en la seccion tuining del norauto o kosas asi
-
Me mola mucho el acabado tan limpio que te ha quedado pero como dicen por ahí, yo cambiaría las arandelas junto con los tornilladores por tornillos rosca chapa de los típicos que vienen con los ventilatas ya que te lo van a dejar mas limpio y si no aprietas mucho no te van a hacer nada a la tapa.
Saludos
-
me encanta esa cja…es perfecta para el modding...lo esta pidiendo a gritos
-
jejejej solo dame tiempo