J0j0j0j0 Ghetto Mod Da Rulez xD
-
la 1
-
la 2
-
Mencanta, ora mismo me pongo una en el pc
Le da un estilazo al coche…Y nosotros poniendo katodos, pa k pudiendo poner una lamparita destas
-
si pues te das con eso en la cabeza y te escalabras:D, no lo veo muy practico.
Y con los acelerones que pillará el coche ese no se estará moviendo el bicho ese para delante y para atras?:p, eso si que es un peligro, porque como se mueva mucho pillas una curva a la izquierda a mucha velocidad y te cargas a la parienta que va en el asiento de la derecha:p -
Hola a todos, eso salio en un capitulo de los simpson y el tio se escoñaba en una curva por que se le venia encima la lamparita, ¿arañas se llaman? Saludos
-
con esto es muy dificil darte el lote con la chica no?
-
eduardpc: no me quiero imaginar la clase de chica que se da el lote con alguien con un coche asi.:risitas:
-
Poner eso ahí es una gilipollez mu grande.
Seguro q lleva una bateria solamente para la lampara.
-
Como minimo un grupo electrogeno en el maletero j0as j0as j0as Que son mazo bombillas xD Eso en un descampao eshando un palo, se enciende de casualidad y parece un faro xD
Saludos
-
Valla manera guapa de destrozar un buen coche…
Imagino que el tio conducira con casco porque sino con el vaiven de la lampara saldra todo escalabrao.:muerto:
-
Creedme…he visto cosas peores hasta en revistas de tunning..pero muuuuucho peores
-
Eso no es lo peor, sino que el tipo ese pensará : "Joder, cómo molo!!" xD
El tunning es como el modding ; puede que no guste a todos, pero es que meter una lampara de araña en un coche, es muy serio
Un saludo
Blëøm -
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA:risitas: :risitas:
Lo mejor no son las fotos, sino los comentarios:This is what L.A. drug dealers do with their money.
I was thinking his profession more along the lines of car thief.
dayamn that is one hot mobile, all my niggas will want my hood yo.
he proabably got the idea from that one episode of the simpsons where a guy had that in his car
yeah but that dude on simps crashed his car : D
salu2 :risitas:
-
Pues yo habia pensado en cambiar la luz de mi coche, para que se apague lentamente y que se azul, pero viendo que nos sobran un par de lamparas por aqui…
Pa mear y no echar gota.