-
-
-
Pos no lo habia visto.
Es que "acabo" de volver de "vacaciones"2 Saludos
-
mirad esta noticia
Los usuarios crean una 'web' contra el canon de los CDs
La 'web' DEA (Devolvamos el ataque) nació hace unas semanas con el objetivo de unir a los usuarios contra el canon que grava los CDs. Su principal iniciativa consiste en convencer a los internautas para que no compren ningún CD ni DVD original del 1 al 15 de octubre.
Vamos a ver si esto tiene efecto y se dan cuenta de que nos tiene que tener en cuenta porque si nosotros no compramos ellos no ganan nada y entonces se fastidiarán y la SGAE estará fastidiando a todas las demás empresas en vez de ayudarles y protejerles como ellos nos quieren hacer creer.
-
leer esto
-
Yo creo que con solo 15 días no se va a notar demasiado ya que hay que tener en cuenta que este ataque es solo por parte de las personas que estamos en internet y henos encontrado esta noticia de la dea
Yo creo que tendría que ser durante 1 mes o dos meses y entonces SI que se notaría mas el efcto del ataque
-
Yo por mi parte cds de musica y juegos no voy a comprar en la vida, ni un mes ni dos, para siempre y dvds comprare los que me gusten mas que nada porque soy un poco friky y me molan alguna de las cajitas y contenidos y tambien porque no tengo grabadora de dvds (de momento :D)
-
yo ahora compro los DVD de peliculas en el videoclub, ya que me da igual que sea o no nuevo, ya que el DVD generalmente es el mismo (salvo ediciones especiales y exclusivas que no estan en los videoclub en alquiler )
Yo no se como será en otro sitio pero me supongo que será igual, aqui muchos videoclub cuando pasa un tiempo y la pelicula ya ha sido alquilada muchas veces y pasa de moda la ponen a la venta como pelicula usada a un avalor entre 6€ y 14€ , dependiendo de lo famosa que sea y de lo cuidada que esté
Yo ya he comprado muchas así y van estupendamente, y no tengo que preocuparme de si para copiarla la copia es exacta y como la mayoría son DVD 9 hay que usar nuevas técnicas de reducción.
Yo la verdad es que por 6 € - 10 € prefiero comprarla original , o sea usada del videoclub
El DVD virgen te cuesta 2 o 3€ , y luego todo el tiempo que se pierde en grabar un DVD original DVD 9 y tener cuidado de que la copia sea identica
Y hay que tener en cuenta que últimamente hay cada vez más versiones que traen 2 DVD y valen lo mismo , entonces 2 DVD virgenes valen 4 - 6 € , por lo que no vale la pena copiar dos DVD
Y además si tienes que hacerle una fotocopia en color a la carátula tienes otro gasto añadido
-
Ya ha pasado el día 15 de octubre y ya se ha acabado esta primera protesta
Antes de empezar con lo nuevo, miremos atrás, y como todos sabemos, el primer contraataque, fué todo un éxito, banners por todas partes, mucho apoyo de todo el mundo y por lo que se ve, en general se ha cumplido con lo de no comprar cds y dvds originales, la parte mala es que nunca sabremos es hasta que punto nos hemos hecho notar, pero yo estoy seguro que mucho
¿ sabeis si ha servido y se ha conseguido que la gente compre menos CDs y DVds en estos días?
lo que esta clao es que en muchas webs se veia lo de la DEA
Por cierto la web que lo hizo ha mejorado la web desde el día 16 de octubre, con esta web quieren iniciar el 2º ataque , que es la información a la gente de lo que ocurre con el canon
http://dea.kualda.com/portal.php?article=2&sid=0ce3eab500db4829bcd4f54fa37bd82d
Además, hoy día 16, empezamos con el segundo contraatque. Lo queremos enfocar simplemente a informar a todo el mundo sobre como comprar soportes sin canon. Date una vuelta, investiga y vayamos dandole marcha a todo esto
A través de esta web nos iremos informando de las nuevas campañas, aquí también podremos, en los foros, opinar y hablar sobre lo que queramos y muchas cosas más. Recordad que este es el punto de reunión en el que todos estamos unidos por una misma causa: Luchar por nuestros derechos.
verla aqui –-> http://www.devolvamoselataque.tk/
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Además, hoy día 16, empezamos con el segundo contraatque. Lo queremos enfocar simplemente a informar a todo el mundo sobre como comprar soportes sin canon.Esta parte me parece realmente interesante, y entre las marcas que no pertenecen a Asimelec hay alguna que me suele ir bastante bien. Si la gente tubiera estos datos el canon seria contraproducente solo para un 80% de lar marcas y tendrían que ver como dar una solución a esto.
Saludos.