-
dixman, echale un ojo a estas dos direcciones.
www.portaldvdr.com
www.dvd2one.comLa primera lo dice todo y la segunda es pa meter un dvd9 en un dvd5. Te gustara.
SalU2
KrHonHoS
-
Para hacer las copias privadas de DVD yo utilizo DVD Shrink, que es freeware, sencillísimo de usar, y muy inteligente en su funcionamiento, puesto que te permite quitar del DVD los idiomas, subtítulos, etc que no vayas a usar, y si aun así no entra (el tamaño de los vírgenes es bastante menor) te lo recomprime al tamaño apropiado.
-
Otor link que me ha enseñadop muchas cositas www.dvdadvdr.tk (hay que estar registrao)
-
En realidad mi pregunta es ¿Se pueden hacer las 3 cosas que he planteado antes? y sobre todo la primera.
Alguno lo habeis hecho? -
Buenas, yo lo ke he hecho es hacer un video casero, pasarlo a DVD para visualizarlo en un reproductor de sobremesa.
Con el Pinnacle InstantCD/DVD es muy facil de usar pero bastante restrictivo…
I luego para ripear, el SmartRipper. I luego el CloneDVD, pero solamente he hecho el video ese, no he grabado aun ninguna peli, etc.
Salu2!
-
- Como puedo meter varias peliculas VCD en un solo DVD y que se reproduzcan en el DVD de sobremensa.
Lo quiero hacer yo con todos los caballeros del zodiaco. En el link que te he puesto explica como hacerlo con el DvD Maestro
- Como grabar datos en el DVD (para las pelis en DivX y SW en varios CD's)
Supongo que quieres decir meter datos "normales" no? En ese caso el nero, pero a mi ultimamente no me deja y estoy buscandole un sustituto. Aguna sugerencia???
- Como sacar mis "copias privadas" (gracias puta sgae) de mis DVD's a DVD-R
Como comenta Marcalj el Instant Copy de Pinnacle va muy bien aunque me han hablado muy bien del Shrink (pero a mi me daba algun que otro error). El Dvd2one tiene buena pinta e interfaz sencillita pero todavia no le he podido meter mano.
EDITO:
Marcalj: El smartripper me ha dado algun que otro error, personalmente prefiero el Dvd Decrypter -
En mi opinion una de las mejores:
www.dvdrspain.com -
Bueno, acabo de grabar un DCD-ROM con el Nero 6 y es exactamente igual que grabar un CD-ROM, es decir, arrastras los ficheros del explorador del nero al proyecto y punto. Luego le das a grabar y listo
he grabado las tres de MAD MAX y las tres de RAMBO (no os riais…) y han entrado perfectamente las 6 peliculas en un DVD-R. Naturalmente como ya he dicho, no es un DVD para reproducir en un sobremesa, sino un DVD-ROM con los 6 archivos avi. Primera prueba superada.El tercer punto que comentaba en mi primer post mas o menos ya lo tengo claro, a ver si voy al videoclub y pillo alguna peli buena que merezca los 3€ que me han costado cada DVD-R para probar.
El que no tengo tan claro es el punto 1. A ver si alguien que lo haya hecho me comenta algo.
-
Publicado originalmente por Dixman
El que no tengo tan claro es el punto 2. A ver si alguien que lo haya hecho me comenta algo.Yo no he terminado de entender el punto 2
Respecto al primer punto la solucion se llama TMPGEnc DVD Author
-
Publicado originalmente por marble_fx
**Yo no he terminado de entender el punto 2Respecto al primer punto la solucion se llama TMPGEnc DVD Author ;)**
No no , era el 1er punto que me he equivocado. Vamos lo de pasar varias peliculas de VCD a un unico DVD y poder verlas en un DVD de sobremesa.
Tienes algun manual del TMPGenc DVD author ese para ver como se puede hacer?
-
DIxman dijo
y han entrado perfectamente las 6 peliculas en un DVD-R.
Yo ya tengo 4 DVD con 6 películas cada uno, pero claro son Divx y entonces no las puedo ver en el DVD de salón. Sólo en el PC o conectando el PC a la TV.
Y si se convierte de Divx a VCD se va a perder calidad y creo que no es aconsejable y más si se va a ver en una TV grande donde se verán más los fallos.
Los DVD de salón funcionan solo con MPEG por lo que las películas que ponga sen el DVD-R tienen que estar en este formato y tiene que llevar un menu para elegir que película quieres, para eso hay varios software, no lo he probado ninguno porque no lo he hecho.
Si lo que quieres es hacer copias de seguridad de tus DVDs puedes mirar estas ramas de aqui abajo (no se si ya las habrás visto)
Yo todavía no he podido probar esto de copiar peliculas de DVD porque no tengo tiempo. Si alguien sabe de alguna manera fácil y rápida de hacerlo con el software actual se agradecerá que lo ponga. No he probado lo que se dice en las ramas de abajo , pero al haber varias opciones quisiera saber
¿cuál es la mejor opción, más recomendable, fácil y rápida de crear una copia DVD idéntica con todo el contenido incluso si es de DVD 9 (9GB) ?
Y creo que lo mejor es copiar el DVD entero y no solo la pelicula como en Divx, ya que la principal diferencia de un DVd a un VHS es precisamente todos los extras que tare y la facilidad de selección de los diferentes capitulos de la película.
Hacer copias de seguridad exactas e identicas de nuestros DVD de peliculas legales
-
Yo el problema que le veo a lo que quieres hacer es un problema físico. Me temo que los aparatos de DVD domésticos son un poco más inutiles que los de PC, y que en el momento en que el aparato identifica un DVD, no es capaz de leer Mpeg1, y viceversa.
A mi me pasó el caso contrario. Hace más o menos dos años, me hice un CD con la estructura de un DVD. Osea, una especie de miniDVD que duraba 18 minutos grabado en un CD. Me fui a Barquillo (ya sabeis, la calle de Madrid que tiene un webo de tiendas de electrónica) y me fui probando en las tiendas a ver si algún reproductor de DVD (de los de mi presupuesto, que eran los baratos) era capaz de reproducirlo. Y ninguno fue capaz.
Eso me hace pensar, que es probable que el supuesto contrario, un DVD con estructura de CD, puede que no sean capaces de reproducirlo. En todo caso, siempre puedes probarlo, aunque no te hayas creado una pantalla de acceso a cada película, debería reproducirlas por orden, y poder pasar de una a otra dándole a "avanzar". No se.
-
Poderse se puede, hay por ahi gente que lo hace, lo malo es que no encuentro una guia que lo explique y las unicas explicaciones que encuentro por los foros son demasiado escuetas y tecnicas para enterarme…
Por el momento lo unico que llevo claro es que primero hay que separar el video y el audio del mpg-1 y volveer a multiplexarlo como mpg-2, luego parchear este mpg-2 y posteriormente utilizar algun programa de autoria, poer es como ya te digo no encuentro una guia con imagenes y demas parafernalias que expliquen el proceso completo.
-
Ahora te he entendido, no tratas de meter VCDs en un DVD, sino transformar los VCD a mpeg2, y darles estructura de DVD para meterlos en un DVD. Eso, evidentemente si que se puede, pero no creo que haya ningún software que haga eso expresamente, tienes que como bien comentas utilizar varios.
Miraré en los links que tengo en favoritos por si veo algo.
-
He encontrado un link interesante, aunque no te diga expresamente lo que quieres, lo puedes hacer mezclando varios tutoriales…
-
Publicado originalmente por marble_fx Marcalj: El smartripper me ha dado algun que otro error, personalmente prefiero el Dvd Decrypter
K raro, mira k e ripeado pelis DVD enteras i nunca me ha fallado…bueno, mientras lo puedas hacer con otro programa yasta...k es lo importante
Salu2!
-
Dixman tiene un mail - manual sacado de videomanuales.com
Marcalj, a mi lo que mas me gusta de my dvdecrypter es que tambine permite copiar isos
-
YAAAAHOOOOOOOUUUUU!!!!!
Ayer consegui meter 6 pelis de los hermanos marx en CVCD en un DVD con su menu y todo y a que no sabeis que… MI DVD de salon las reproduce sin problemas!!!!
Gracias Marble_fx por el correo.