• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Errores con switch en Mandrake 8.1

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 2 Posters 454 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sidrano
      Última edición por

Buenas:
      Acabo de instalar un switch para gestionar 2 equipos con un solo ratón, teclado y monitor. Tengo instalados Windows XP y Mandrake 8.1. Pues bien mi problema surge cuando arranco en modo linux, pues al llegar a la ventana de login e intentar aproximar el ratón a la barra de usuario o a cualquier botón de ésta, el puntero desaparece y se vuelve como "loco", no dejándome situarlo en dicha ventana. En otras ocasiones si consigo situar el puntero en la ventana me interpreta dicho movimiento como pulsaciones de teclado y se producen errores. Tampoco me funciona en el escritorio y al intentar salir del mismo éste se bloquea y tengo que reiniciar.
      Mi pregunta es que si sabéis a qué puede ser debido y que si hay alguién que tenga algo similar y use linux cómo lo ha solucionado. Pensaba en actualizar a Mandrake 9.1 pero no se si eso solucionará mi problema. Cualquier consejo o comentario será muy agradecido.:D 😄
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • josefuJ Desconectado
        josefu
        Última edición por

El problema supongo que será el driver utilizado para controlar el mouse.
        Tiene rueda el mouse?
        Cómo lo tienes configurado en mdk?

• S Desconectado
          sidrano
          Última edición por

Sí, tengo 2 ratones, uno con rueda y 2 botones y otro sencillo y de 2 botones también. La configuración en ambos casos es la que me escoge por defecto la Mandrake. Para el de rueda genérico con rueda y el normal pos normal ps2. Por cierto el de rueda es un Logitech pero no había driver para él específico así k lo dejé en genérico con rueda y el otro, el que no tiene rueda es un HP. No se si esto servirá para que me echéis un cable… :rolleyes: :rolleyes:

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          saaslinks ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.