Errores con switch en Mandrake 8.1
-
Buenas:
Acabo de instalar un switch para gestionar 2 equipos con un solo ratón, teclado y monitor. Tengo instalados Windows XP y Mandrake 8.1. Pues bien mi problema surge cuando arranco en modo linux, pues al llegar a la ventana de login e intentar aproximar el ratón a la barra de usuario o a cualquier botón de ésta, el puntero desaparece y se vuelve como "loco", no dejándome situarlo en dicha ventana. En otras ocasiones si consigo situar el puntero en la ventana me interpreta dicho movimiento como pulsaciones de teclado y se producen errores. Tampoco me funciona en el escritorio y al intentar salir del mismo éste se bloquea y tengo que reiniciar.
Mi pregunta es que si sabéis a qué puede ser debido y que si hay alguién que tenga algo similar y use linux cómo lo ha solucionado. Pensaba en actualizar a Mandrake 9.1 pero no se si eso solucionará mi problema. Cualquier consejo o comentario será muy agradecido.:D
Gracias. -
El problema supongo que será el driver utilizado para controlar el mouse.
Tiene rueda el mouse?
Cómo lo tienes configurado en mdk? -
Sí, tengo 2 ratones, uno con rueda y 2 botones y otro sencillo y de 2 botones también. La configuración en ambos casos es la que me escoge por defecto la Mandrake. Para el de rueda genérico con rueda y el normal pos normal ps2. Por cierto el de rueda es un Logitech pero no había driver para él específico así k lo dejé en genérico con rueda y el otro, el que no tiene rueda es un HP. No se si esto servirá para que me echéis un cable… :rolleyes: :rolleyes: