• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hasta ke Barton no hay blokeo?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 4 Posters 526 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      KurkoKO
      Última edición por

Pues eso, despues de reciente post ke komentaba el blokeo de FSB y multiplicador (las 2 cosas kreo), keria saber hasta ke barton no estan blokeados??

basicamente me pille una nf7 para sacarle juego a los barton kuando estubieran de buen precio y si me kedo sin se me jodio la cosa xDD

Agradeceria mucho si alguien lo sabe ke komente lo ke sepa al respecto o almenos apartir de ke xxxxbarton hay blokeo o komo saber al comprarlo ( mirandolo) si esta blokeado o no, kreo recordar ke s eposteo la imagen pero ese encapsulado es la prueba o es uno nuevo y hay versiones blokeadas ke usan el antiguo???

Gracias por adelantado 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Aming
        Última edición por

Lo importante es que sea anterior a la semana 40 de fabricacion, creo que hay alguno e la semana 39 pero no deberias preocuparte sera dificil que des con uno de esos, mira en los numeros que cada micro lleva en una etiqueta negra encima del encapsulado.

Ej:
        AXDC2400DKV3C
        AQXCA 0321 TPMW

Compratelo lo antes posible ya que empieza a ser dificil encontrarlos desbloqueados.

Un saludo

• krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator
          Última edición por

KurkoKO aqui tienes una lista de los stepping bloqueados y no bloqueados a partir de la semana 38, aunque aun hay que añadir bastantes pero ya podras descartar algunos.. en esa lista faltaria añadir el AQZEA 0341 UPMW que tiene Zui y NO esta bloqueado.
          http://forum.oc-forums.com/vb/showthread.php?s=&threadid=244237

Mi Configuración
          hlbm signature

• K Desconectado
            KurkoKO
            Última edición por

grrr he buscado en algunas tiendas y a la ke pregunto el stepping me dicen ke no me dejan y ke o tomo el ke dan o nada porke me dicen ke si kiero eso es para hacer OC y no me darian garantia.

alguien conoce tienda en bcn ke sean compasivos? xD

Si la tienda de hardlimit me vende uno y el precio es razonable 🙂

cveduard#hotmail.com

• garfieldG Desconectado
              garfield Veteranos HL
              Última edición por

el mio es como el de Zui y si esta bloqueado.. pero para los ultiplicadores mayores de 11.5. He probado todos… 11,10.5, 10 y esos sin problemas. Y claro, me da que he llegado al limite de FSB de esta placa.. pues no llego a mas y no puedo ver si pillaria los 220*12 :_(

hlbm signature

• krampakK Desconectado
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Vaya, cuando dije Zui me referia a Garfield xDxD Que putada no? Asin esta semibloqueado 😕 11'5X es el multiplicador de serie? Curioso… quizas con la mod del L12 y metiendolo fsb 200 de "serie" te sacas algunos Mhz mas sin necesitar el 12X :S

Mi Configuración
                hlbm signature

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.