Diferencias P4 2.4 FSB800 con 2.6 y 2.8
-
Hola ha todos, he leido q x lo visto para OC dan mejor resultado los P4 FSB 800 a 2.4 Ghz(sobre todos fabricados en Costa Rica y Malasia), q los superiores a 2.6 y 2.8.
Sabe alguien si esto es asi y x q.
Gracias. -
El 2.4 no es que de mejor resultado, lo que pasa es que es el procesador con el que mas oc puedes hacer.
Si con un 2.4 das los 3.2 fsb800@1000 estas haciendo en el reloj del cpu un oc de un 33%, pero si tienes un 3.2 no se puede hacer un 33% de oc.Otra cosa, un 2.8@3.2 el fsb no estara tan overclockeado por que yeba un multiplicador mas grande(no sera de 1000) y el rendimiento no sera como el 2.4@3.2.
Y lo mas importante el precio un 3.2 cuesta mas de 650€ pero un 2.4 menos de 200€.
Porcierto, por lo de malasia y costarica, principalmente es donde fabrica pero no suelen tener problemas ni ke se fabriken en el congo :D.
Salu2
-
Lo de q dan mejor resultado los 2.4 lo dicen en la web de baluma.com en un articulo sobre como construir el
ordenador perfecto y x lo q dice no solo se refiere al detalle del multiplicador, si no q parece q responde mejor ante un oc el 2.4 q el 2.6 y el 2.8 -
Publicado originalmente por frex2002
Lo de q dan mejor resultado los 2.4 lo dicen en la web de baluma.com en un articulo sobre como construir el
ordenador perfecto y x lo q dice no solo se refiere al detalle del multiplicador, si no q parece q responde mejor ante un oc el 2.4 q el 2.6 y el 2.8Puede ser, pero esos datos de donde salen .
Se refieren a que reacciona mejor en el sentido de que se puede hacer mas % de oc, o en que?
Aparentemente son dos micros iguales pere uno con un multiplicador mas alto. -
Si kieres montar el ordenador perfecto,lo primero…que sea amd
xDDsin ofender..
-
Joer ya tenian que salir los fanaticos del amd :susto: :risitas:
Es que no se puede aceptar que intel y amd son dos marcas muy diferentes segun lo que busques asi compras, un barton esta genial y el A64 es un gran avance pero el PIV 2.4 fsb800 tambien esta de p.m. y el prescott no tiene malas pintas, k pasa o eres de amd o de intel? NO.
Hoy e tenido un sueño!
Que los fanaticos de intel y amd se unan y tengan los mismos derechos…........:DBueno a parte de coñas.
Sabes mas o menos de q sale lo de que reacciona el 2.4 mejor que un 2.6 frex2002. Esque nunca lo habia oido.Salu2
-
Si sólo lo has leído en Baluma no les hagas demasiado caso, han metido la pata unas cuantas veces. Eso de trabajar para una tienda… De todas maneras, sea o no cierto yo prefiero un 2.4 que un 2.6, aunque sólo sea por el precio, ya me encargaré yo de subirlo lo que haga falta.
-
Hombre los de baluma no es que sean como el amigo TOM pero quien sabe de donde sacaron la info…
monxp :sisi: esta claro que ya solo por los € que ahorras ya compensa, Jejeje 180€@670€ eso seria el 2.4@3.2
Y tambien es MUY IMPORTANTE lo que decia antes que no es lo mismo tener un 3.2 (comprado) bus a 800 que un 2.4@3.2 bus a + de 1000, el rendimiento es superior el del @, y no solo por datos se nota tambien en los benchs. -
Lo siento…era mas coña k nada
AMD e INTEL son fabricantes de procesadores excelentes,solo k yo...por muxos motivos prefiero AMD