Se pueden cortar los cables IDE??
-
Necesito (por problemas de espacio) 2 cables IDE con solo 2 conectores (placa + dispositivo) y me gustaria saber eso, si se pueden cortar, porque solo encuentro de los que son para 2 dispositivos, y si quiero comprar de solo 1, he de irme fuera de España, y como que los gastos de envio no me ponen mucho…
Quizas parezca una pregunta tonta, pero es por no tirar 20€ a la basura.Gracias de antemano.
-
cuando en algunas tiendas de electronica te los hacen a medida supongo que no habrá mayores problemas.
-
Yo lo hice con el de la disquetera, pero no creo q haya inconveniente con los ide
-
Si q se puede, yo he cortado los ides de mi caja y no tengo nignun problema.
salu2
-
LORD SITH, y por qué no te los haces a medida? Es una tonteria : compras el cable de la dimension que quieras, y los conectores. Luego no tienes que prensar la cinta entre los conectores, y se hacen los agujeros automaticamente (al menos, con los conectores que me compré en su dia).
Un saludo
BlëømPD : me ha molado la idea, Davish
-
De todas formas…yo tengo conectores de un solo dispositivo y no he tenido que hacermelos a medida ni mucho menos irme fuera de españa
-
En mi trabajo hacemos cables a medida y hace unos años cuando los hacia yo hice muxo's IDE asi que te confirmo lo que te han dicho se pueden cortar sin problemas
-
Bueno, yo hace 2 dias estaba buscando por tiendas cables de disquetera cortitos y no encontraba.
Luego ví esta rama y esta tarde me he puesto manos a la obra y he cortado mi cable redondeado de floppy y lo he dejado de unos 15 cm y funciona perfectamente.Solo hay que tener cuidado al quitar los conectores ya que no es facil, y yo he jodido una pestañita de un lado, y lo he tenido que pegar con super glue.
-
justo acabo de leer el post y me puesto manos a la obra, e cortado e cable redondeado de la disketera y funciona, a ver si le ago unas fotos, ma kedau muy pekeño perfecto para conectarlo, al principio tenia miedo por si no funcionaba pero luego lo e puesto y tita funciona q te cagas.
lo q se aprende por aky.
un saludo
-
Aqui va una foto del mio:
-
ALMA!!!!!! si es igual o el mio es mas pekeño a ver si le saco mañana la foto y la pongo lo q pasa q no se adjuntar imagenes, bueno mañana lo intento aver si lo consigo.
un saludo