• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Habeis visto "El retorno del rey" y "War of the ring"??

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    4
    5
    490
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MonXPM
      MonXP Veteranos HL
      Última edición por

      Esta tarde he quedado con un colega que en el curro tiene adsl de 2megas con el burro puesto todo el día y me ha dicho que se ha bajado un par de demos de juegos del señor de los anillos. Los he visto y me he quedado muy impresionado.

      El primero, El retorno del rey, es un juego de acción en tercera persona, que tira de gráficos mas hacienda de mis ingresos. Este chico tiene una 9600pro y ha habido momentos en los que se notaba que iba a menos de 24fps. Unos gráficos super realistas, los orcos y los trolls están curradísimos, la mágia que haces con Gandalf está curradísima (botón derecho apretado durante un rato), y es un mata todo lo que pilles. Por lo que he visto en la demo por lo menos. Parece que sale a finales de año.

      El otro, War of the ring, es un juego tipo Warcraft III, muy del estilo, pero con los personajes del señor de los anillos. En la pantalla en la que hemos jugado había que controlar a Legolas y a otros 5 Elfos y buscar a Smeagoll (Gollum para los amigos). Para los aficionados al género estará muy bien, pero por lo que he visto le mete mil patadas al argumento del libro, a los personajes y a todo lo que se le ponga por delante. Hay miles de arañas gigantes (que aparecen en el Hobbit, pero en el señor de los anillos sólo aparece 1), y luego hay unos bichos como los exploradores de los no-muertos de Warcraft, que no se qué narices son. Todo eso por lo que he podido ver, claro. Además, los dibujos de las caras que aparecen cuando seleccionas a un personaje no están muy currados, son bastante simples. Puede ser muy divertido jugar, pero a los puristas del Señor de los anillos les puede decepcionar.

      Alguién más los ha probado??? El retorno del rey supongo que está como "the return of the king" en la mulita. No lo se.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        altterego
        Última edición por

        Aqui pongo un enlace donde podeis bajaros la demo del señor de los anillos el retorno del rey.

        el retorno del rey

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

          Pues yo me he bajado la demo y la verdad es que mola que te cagas el juego. Voy a hablar con mi amiga la mula a ver si sabe algo del juego entero pero YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          PD: La demo no es nada facil eh¡¡¡¡¡, hay que echarle unos cuantos intentos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vallekanoV
            vallekano
            Última edición por

            Pues mi amiga mulita no ha oido hablar de este juego. Sabeis si está ya disponible la version integra de el???? Esque me ha encantado, es muy del estilo a "El señor de los anillos: Las dos torres" de la PS2.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NFERNON
              NFERNO
              Última edición por

              Tranquilo vallekano sólo tienes que esperar a que esté la peli en los cines 😉

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.