Alguien ha oido hablar d este stepping: JIXHB ?
-
Tú dale caña de multi y ya verás como sube. Alguién sabe cuanta diferencia hay entre lo que suben los JIUHB y los JIXHB?? Hago la misma pregunta entre AIUHB y AIXHB. Ch0la tuvo la oportunidad de tener un AIXIB, mejor todavía??? Cuanto mejor?? Se podrá llegar de una vez a los 2500 mhz por aire??
-
Yo tengo un 2400+ AIXHB, y lo tengo a 1,76v y 2310 mhz, aunque creo que podría llegar a más, pero la mierda de fuente de alimentación me está limitando (4,5v la linea de 5v cuando está en carga).
Cuando en una semana o dos tenga la levicom de 450w diré cuando sube con una fuente decente.
-
Tassadar si no me ekivoko tienes una agiler 400w no? yo de ti no la forzaria mucho :muerto: cuando kise superar los 2500MHz con mi 2400+ AIXHB rebento por completo jajajajaja :muerto: :rabieta: :risitas:
Con la Antec ya ha cambiado bastante la cosa :rolleyes:
SaLuDoS xD
-
Jajaja, si, esa misma, y como digo, los voltajes son penosos, esta fuente no vale nada. Cuando cambie por la levicom de 450 seguramente hasta podré overclockear más y a menos vcore, no? lo digo porque para que mi 2400 AIXHB haga los 2310 mhz necesita 1.78v, y ademas se calienta para mi gusto
-
Pues conseguiras mucho mejores resultados con una fuente buena, yo con la Agiler como subiera un poko todo era inestabilidad, yo a 1,75 llego a los 2350MHz, y a 1,95 llego a 2450MHz, todo eso con el micro blokeado
SaLuDoS xD
-
Para ir abriendo boca:
2250 a 166x13.5 (voltaje default)-> 49ºC en idle cn Volcano9+ y ventilador GreenCooler a 2500rpm
2314 a 178x13 (voltaje default)->Arrancaba pero no entraba en windows. D todas maneras a + d 166las memorias (genericas) m dan algun k otro error y 181 es lo maximo k aguantan.
Todo esto en el ekipo d la firma -
D 166x13.5 no paso estable. Logro arancar pero no entra en windows aunke le suba voltaje. Ne se si sera x la temperatura, x la FA o xk pero aunke le de + voltaje (he llegado a 166x14 a1.5 pero ni a 1.75 he entrado en windows). Lo dicho, lo maximo logrado son 2332 a 166x14 pero sin ser estable. Todo esto a voltaje default tanto en chipset como en micro y memoria
-
¿Qué estás usando para comprobar la estabilidad? Te recomiendo el 'torture test' del Prime95, detecta errores de cálculo en sistemas que pueden ejecutar perfectamente cualquier otro bench o prueba y son aparentemente 100% estables.
En tu caso el problema podría ser la memoria, prueba a usar un sólo módulo, relajar timings o hacerla funcionar asíncronamente con el FSB.
Salu2
-
Publicado originalmente por Tassadar
Jajaja, si, esa misma, y como digo, los voltajes son penosos, esta fuente no vale nada. Cuando cambie por la levicom de 450 seguramente hasta podré overclockear más y a menos vcore, no? lo digo porque para que mi 2400 AIXHB haga los 2310 mhz necesita 1.78v, y ademas se calienta para mi gustoTassadar…yo compré hace poco la Levicom de 420W y no vale ni pa tomar por ...
la línea de 3,3 se me ha llegado a caer hoy a 3,22 v, y cada día que pasa está un poco más baja. hasta con la 3R de 400W tenía más overclock. y encima hace ruido. en serio, si puedes hazte con una fuente buena de verdad, que nadie da duros a 4 pesetas. -
La de 420 si se que hay gente que se queja de ella, pero y la de 450? segun he leido en varias ramas, es una maravilla.
A ver si alguien me dice algo, porque ya estoy dudando, y mucho, y el problema es que la tengo ya encargada y todo, y quedaria muy feo si ahora digo que no la quiero
-
Yo tambien tngo la d 420 y la verdad s k no es ninguna maravilla, aunke yo no la encuentro ruidosa. A lo mejor la k lleva los ventiladores luminosos hace algo + d ruido pero yo la mia ni la oigo y eso k mi pc es bastante silencioso.
La linea d 5 la tngo a 4.95 y la d 12 a 11.9. La d 3.30 si sta a 3.30 y oscila d 3.29 a 3.31.
D la d 450 no se nada, pero si es + cara k la d 420 (unos 60€) x ese precio debe d haber fuentes d marca -
Las alternativas eran la levicom de 450 por 73 euros o la enermax de 460 por 107+posiblemente gastos de envio, a no ser que la pida con algun colega que pida algo a ******.. La levicom la compro en tienda, la enermax seria por tienda online, por eso esa alternativa llevaría tb algo de gastos de envio.
La verdad que ya no se que hacer, he estado un buen rato con el buscador leyendo cosas de las levis, y no saco nada en claro :(, y lo peor es que la tengo encargada ya para recogerla el viernes.
-
Pues yo tengo tb una Agiler 400w y un XP2400 AIXHB….
Lo tengo a 2310MHz y 1,675v de core..... 11210FSB con 1512 Twinmos (winbond) BH-5
y a mi me marca todo bien..a lo mejor el +12 algo bajo pero poquito...
Tal vez influya q mi Agiler 400w, es solo para AMD, ya q no trae el conector suplementario d 12v para la placa base...
Chaouuu