-
Al parecer alrededor del día 15 de Septiembre aprovechando la publicación del Aquamark 3 y también de los nuevos drivers de Nvidia sacarán este benchmark que va a ser uno de los más importantes para hacer un test a las tarjetas gráficas actuales.
Los primeros y polémicos resultados han aparecido en esta web
http://www.gamersdepot.com/hardware/video_cards/ati_vs_nvidia/dx9_desktop/HL2_benchmarks/002.htm
Estos usan los drivers NVIDIA Detonator 45.23 y los
ATI Catalyst 3.7Según Nvidia estos resultados no son validos porque la prueba se tiene que hacer con los nuevos drivers Detonator 50.
Ya veremos en los próximos días
Sería interesante que cuando este benchmark se haga público pongais aqui vuestros resultados que serán reales hechos por vosotros
-
Microsoft y Valve han dado una conferencia de prensa diciendo que han acordado que este benchmark del Half Life 2 sea un benchmark modelo para demostrar las características del Direct X 9 de Microsoft.
Yo creo que dada la importancia de este benchmark , cuando slaga se le tendría que dedicar un apartado especial en el foro, ya que en realidad es más importante que el 3D Mark y es lo que se va a usar a partir de ahora para medir las futuras tarjetas gráficas.
Ver aqui–-> http://www.warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=14352
Y aqui podeis ver la noticia completa
http://gamershell.com/news_BHalf-Life2Basnewbenchma.shtml
Microsoft and Valve today issued a press release in which they both see Half-Life 2 as a new benchmark for Windows games and DirectX 9.0 as "the catalyst for the development of these state-of-the-art games."
Among the singular advantages that the DirectX 9.0 API brings to Half-Life 2 are increased speed and improved graphics - from more-detailed bump-mapped characters to more-nuanced lighting and delicate soft shadows that lend further realism to games on Windows. The central feature of DirectX 9.0, High-Level Shader Language (HLSL), allows for full-spectrum color graphics, video, 3-D animation and enhanced audio capabilities.
Y me supongo que usaran ATI Radeon 9800 para hacer las demostraciones :sisi:
-
Ahora que el Half life 2 ha sido retrasado hay rumores de que este benchmark se va a presentar en la conferencia de ATI que va a dar el día 30 de septiembre (sólo faltan 2 días :sisi: ) y que presentará sus nuevas RAdeon 9800 XT y también este juego.
Ya veremos si es verdad que saldrá el día 30, ya que yo ya tengo ganas de verlo aunque por supuesto en mi FX5200 se va a ver muy mal, ya que el Aquamark 3 me va a 2 FPS :vayatela: :rabieta:
Pero todavía no quiero cambiar de tarjeta ya que según parece después de esta conferencia paraece que ATI bajará los precios.
Si sale este benchmark entonces ya harán comparativas con este y con el aquamark 3.
-
Ya estamos a 2 de octubre y todavía NO hay ninguna noticia de este benchmark :rabieta:
He estado buscando pero no he encontrado nada, y en varios sitios se hacen la misma pregunat ¿cuando sale ?
A ver si sale pronto y que NO sea una semana antes del juego porque entonces sería el día 12 de noviembre y todavía falta muuuucho para eso.
-
El HL2 no se ha retrasado hasta febrero?
-
Ya estamos a 1 de Noviembre y todavía no hay ninguna noticia de este benchmark
Y eso que era para el 30 de septiembre
Y a diferencia del juego, este benchmark según decían SI que estaba ya acabado y finalizado y ya lo probaron en las conferencias que dió ATI y Valve en varios paises.
no entiendo porque no lo han sacado todavía y porque no hay ninguna noticia de este tema
¿alguien sabe algo?
-
A 19 de Noviembre no hay todavía ni la mas minima noticia de este benchmark, ni un rumor, nada
no se puede haber perdido en la niebla
¿que tiene que ver que el juego lo vayan a sacar el año que viene con que saquen ahora el benchmark?
¿es que van a hacer uno nuevo o modificarlo?
es que no lo entiendo
¿alguien sabe algo?
Además me copie en la murcia lan party la beta del Half life 2 (1,5 GB) y no la puedo usar porque al descomprimirla tiene un password y no se cuál es y no me deja descomprimirlo :rabieta: :rabieta: :vayatela:
-
Wenas, yo también tengo gnas de ver el nench… pero el maldito no sale :(.
Hay un colega que tiene el Half life 2 BETA, no se como lo tiene pero si lo tiene comprimido le pregunto por el pass, haber si hay suerte ;).
Enga taluego !
Sascha -
Ezo no ez WareZzZ? xD
-
Este benchmark parece que ni siquiera esta a la vista en la feria de Comdex de Las Vegas que esta ahora mismo.
Hay un colega que tiene el Half life 2 BETA, no se como lo tiene pero si lo tiene comprimido le pregunto por el pass, haber si hay suerte
Yo cuando lo he puesto NO es para pedir el password, porque dudo mucho que coincida con el que yo tengo, porque hay varios Half life beta. NO era esta mi intención, Es solo un comentario.
Y me hacía ilusión ver los maravillosos efectos del juego, aunque con mi FX 5200 dudo muchisimo que los pueda ver ya sabeis por los problemas de las FX con este juego Pero como me voy a comprar pronto una ATI Radeon pues con esa si lo podría ver.
Si tienes el password no lo pongas aqui porque va en contra de las normas, me lo mandas por email, aunque sea por probar pero lo más probable es que no funcione.
Ezo no ez WareZzZ?
SI y por eso le he dicho que no lo ponga aqui y como ya he dicho era solo un comentario
-
ya he conseguido el password para descomprimir el fichero del Half life 2 Beta , es el nombre de la web de donde esa persona se había bajado el fichero :sisi:
Ahora ya solo me queda instalarlo y ver si funciona. No voy a comentar aqui más sobre esto, ya que si pongo algo lo pondré en esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22603&perpage=25&pagenumber=1
Ya vereis como al final van a cumplir lo que dijeron en septiembre, o sea que el benchmark saldría una semana antes de la publicación del juego, y todavía falta mucho para eso.