• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Juego Hulk sin antialising en Nintendo Gamecube

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    3
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

Estreno este nuevo apartado con este post

He podido ver en una tienda una Nintendo gamecube que tenía puesto el juego Hulk y se podía jugar.

Y me dí cuenta que si vbien el juego es el mismo que en las otras versiones, se ve mucho peor, y parece como si estuviera a menos resolución y con menos colores, porque se ven muchos los bordes de los gráficos y parece como si estuviera a 640x480 y sin ningún tipo de antialiasing y se ve bastante cutre.

Y lo digo porque la versión de PC se ve bastante mejor, pero claro no se puede comparar el PC a la gamecube, pero es que el otro día consegui comprar de segunda mano el juego Hulk para la XBOX por 12€ y me quedé asombrado de lo bien que se ve en esta consola. Con un buen antialiasing y buen color, y se ve bastante bien.

Tengo muy poca experiencia de juegos en esta consola, pero me sorprendió la diferencia de calidad entre una versión y otra.

Tal vez sea culpa de los programadores que hicieron la versión de Hulk para la gamecube, y no sea culpa de la consola

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • daemonzD
        daemonz
        Última edición por

Desde luego es problema de los programadores de Hulk, la GameCube es una gran consola, y a diferencia de PS2 y Xbox esta hecha exclusivamente para jugar.

No se si recuerdas, pero cuando salio la Nintendo 64 fue la primera consola ke podia presumir de mover sus juegos con anti-alising. Logicamente era un sistema primitivo, no comparable con los FSAA de ahora, pero si fue un primer paso.

Logicamente no van a ir hacia atrás como los cangrejos… la gamecube supuso un gran salto con respecto a la Nintendo 64, unos graficos acojonantes, musica bestial, para mi sin duda es la mejor consola del mercado hoy por hoy.

... y ke conste ke no me pagan, ni sikiera tengo la GC xD

Saludos!

Por ultimo un ejemplo del AA de la N64, como digo es algo muy antiguo:

Y ahora de la GameCube (me la prestaron unos dias :p):

• ElfoE
          Elfo
          Última edición por

Yo tengo la GameCube y con muchos juegos flipas de la calidad de los gráficos… El Star Wars Rogue Leader (Rogue Squadron II) tiene ya su tiempo (es de más o menos desde que salió la consola) y los gráficos son acojonantes. Si os digo el SW:Rebel Assault (RSIII) que acaba de salir... :rolleyes: Está clarísimo que el problema es de los programadores, y otra cosa: juegos multiplataforma (a excepción de algunos)... No molan 😞 y no explotan las capacidades de las consolas... Salu2!

P.D. Tampoco me atrae mucho el juego de Hulk 😄

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.