• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Juego Hulk sin antialising en Nintendo Gamecube

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    3 Mensajes 3 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Estreno este nuevo apartado con este post

He podido ver en una tienda una Nintendo gamecube que tenía puesto el juego Hulk y se podía jugar.

Y me dí cuenta que si vbien el juego es el mismo que en las otras versiones, se ve mucho peor, y parece como si estuviera a menos resolución y con menos colores, porque se ven muchos los bordes de los gráficos y parece como si estuviera a 640x480 y sin ningún tipo de antialiasing y se ve bastante cutre.

Y lo digo porque la versión de PC se ve bastante mejor, pero claro no se puede comparar el PC a la gamecube, pero es que el otro día consegui comprar de segunda mano el juego Hulk para la XBOX por 12€ y me quedé asombrado de lo bien que se ve en esta consola. Con un buen antialiasing y buen color, y se ve bastante bien.

Tengo muy poca experiencia de juegos en esta consola, pero me sorprendió la diferencia de calidad entre una versión y otra.

Tal vez sea culpa de los programadores que hicieron la versión de Hulk para la gamecube, y no sea culpa de la consola

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • daemonzD Desconectado
        daemonz
        Última edición por

Desde luego es problema de los programadores de Hulk, la GameCube es una gran consola, y a diferencia de PS2 y Xbox esta hecha exclusivamente para jugar.

No se si recuerdas, pero cuando salio la Nintendo 64 fue la primera consola ke podia presumir de mover sus juegos con anti-alising. Logicamente era un sistema primitivo, no comparable con los FSAA de ahora, pero si fue un primer paso.

Logicamente no van a ir hacia atrás como los cangrejos… la gamecube supuso un gran salto con respecto a la Nintendo 64, unos graficos acojonantes, musica bestial, para mi sin duda es la mejor consola del mercado hoy por hoy.

... y ke conste ke no me pagan, ni sikiera tengo la GC xD

Saludos!

Por ultimo un ejemplo del AA de la N64, como digo es algo muy antiguo:

Y ahora de la GameCube (me la prestaron unos dias :p):

• ElfoE Desconectado
          Elfo
          Última edición por

Yo tengo la GameCube y con muchos juegos flipas de la calidad de los gráficos… El Star Wars Rogue Leader (Rogue Squadron II) tiene ya su tiempo (es de más o menos desde que salió la consola) y los gráficos son acojonantes. Si os digo el SW:Rebel Assault (RSIII) que acaba de salir... :rolleyes: Está clarísimo que el problema es de los programadores, y otra cosa: juegos multiplataforma (a excepción de algunos)... No molan 😞 y no explotan las capacidades de las consolas... Salu2!

P.D. Tampoco me atrae mucho el juego de Hulk 😄

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

23 usuarios activos (0 miembros y 23 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.