• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que le pasa a mi portapapeles????

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    5
    527
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Bueno, pues esque tengo problemas con mi portapapeles.

Por ejemplo cuando encuentro un e-link en una web copio el enlace con el menu->Copiar o con Crtl+C y luego lo puedo copiar en un editor por ejemplo, pero no me deja en el emule. Con lo que no puedo añadir archivos al emule así.

De igual manera si comparto un archivo y quiero pegar la direccion del archivo, hago boton derecho en el emule y le doy a copiar enlace al portapapeles, pero luego me voy a un editor o al mozilla o lo que sea y no me lo copia, me copia lo que hubiese anteriormente.

Que ta pasando aqui???

Y otra cosa:
      En los 3 tipos de terminales que tengo no puedo ni copiar ni pegar el texto en ninguno. Porque??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElfoE
        Elfo
        Última edición por

Yo no copio ni pego con CTRL+C y CTRL+V o con el botón derecho del ratón, primero que, en los terminales, si estás usando una aplicación y pulsas CTRL+C, te la cargas 😉 Yo selecciono el texto con el ratón, y ahí ya se queda en el portapapeles, y para pegarlo le doy al botón central del ratón. No es una solución a lo que tu dices ya que no uso tu método, pero es una alternativa 🙂 Salu2!

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

Si, eso si lo sabia pero esque tengo un problema. Y si no tengo boton central????:D 😄 😄 😄

• josefuJ
            josefu
            Última edición por

Publicado originalmente por vallekano
            Si, eso si lo sabia pero esque tengo un problema. Y si no tengo boton central????:D 😄 😄 😄

Con los dos a la vez 🙂

• vallekanoV
              vallekano
              Última edición por

Bueno, pòs resulta que lo que si copio algo dentro del emule luego lo puedo pegar en el emule, pero si le doy a pegar en otra aplicacion se pega lo ultimo copiado fuera del emule.

Osea, es como si hubiese un portapapeles para el emule unicamente y otro para el resto de cosas.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.