• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ya se lio, roban el codigo fuente de HL2

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    16
    36
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

      espero que por este tema no se les ocurra postergar aún más el juego.

      Y dudo muchismo que no lo publiquen

      ¿ que tipo de seguridad tiene puesta valve que permite que alguien robe el codigo fuente del juego más esperado de año y el más anunciado y del que mas se habla?

      Y además teniendo en cuenta que ATI le ha pagado a valve 8 millones de dólares por la exclusiva , y que están empezando a vender las 9800 XT con la promesa de que entregarán el Half Life 2 de regalo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

        Pero eso no tiene nada que ver, Valve puede compensar a Ati con otro juego, lo que no pueden consentir es que saquen el juego y en las partidas multijugador todo el mundo haga trampas, mira lo que paso con el Warcraft.

        Ahora tendran que cambiar grandes partes del codigo para evitar que puedan hacerse este tipo de cosas.

        Tambien podrian sacarlo imediatamente para que no le diera tiempo a la gente a hacer trampas pero eso seria cuestion de tiempo.

        Sobre la seguridad, si entran en la NASA, M$, IBM, Sun, los gobiernos, etc porque no iban a entrar en Valve. No creo que un juego sea mas importante que la informacion que tienen cualquiera de esos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • josefuJ
          josefu
          Última edición por

          Dicen que se colaron gracias al outlook 😄 😄 😄 😄

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • calomardeC
            calomarde
            Última edición por

            disculpar pero esque leyendo la noticia no entiendo para que se quiere el codigo ese me lo podeis explicar :verguen: :verguen: :verguen:

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              pakohuelva
              Última edición por

              Ten en cuenta que el codigo fuente de un programa define como va funcionar este en todas y cada una de sus caracteristicas. En este caso concreto sabras como funciona la IA, la fisica, el motor grafico, etc, etc. Tambien sabras como se comporta el juego en red, que tiene que hacer cuando alguien dispara, corre o lo que sea. Tu podrias programar un mod que pudiera cruzar las paredes, seas invencible y todo lo que se te pueda occurir.

              Tambien supone que otro estudio cambia un par de lineas y saque un juego tecnicamente igual a este si hacer no el huevo y aprovechando todo el trabajo de otro.

              Tu imaginate que hacen lo mismo con el XP y un tio sabra perfectamente como funciona pudiendo entrar en cualqueir PC que lo monte o cualqueir cosa de esta.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SATANS
                SATAN
                Última edición por

                Yo por mi parte me estoy bajando el codigo en cuestion para echarle un vistazo que me hace ilusion ver los fuentes de un juego tan esperado.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  pakohuelva
                  Última edición por

                  Jeje, yo tambien aunque ya me baje el del Quake II y me quede igual.:vayatela:

                  Por cierto, de 30 Mb nada que son mas bien 130Mb.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Q
                    quadro
                    Última edición por

                    de dondes e puede bajar el codigo?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SATANS
                      SATAN
                      Última edición por

                      En el mulete lo encuentras quadro.

                      Efectivamente son 130 meguillas, a ver si entiendo algo, por lo menos la curiosidad la mato 😄

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ZuiZ
                        Zui
                        Última edición por

                        Entonces si me bajo esos 130 megas y los compilo, tendria basicamente el juego no? solo harian falta texturas, mapas objetos y demas cosas no?

                        Que putada xD, pero bueno, ahora tendran q currarselo de nuevo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • daemonzD
                          daemonz
                          Última edición por

                          Joder ke putada :S si eso es cierto de esta no se recupera Valve ;(

                          De todos modos me parece muy extraño ke sabiendo ke pueden pasar cosas de estas aun haya estudios ke conecten a internet las makinas ke contienen todo los progresos y codigo fuente.

                          No se, me suena a fake

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • WolfW
                            Wolf
                            Última edición por

                            puesssss vaya putadaaa…. estoy deacurdo en k le hagan eso a microsoft, pero a vavle, me caen bienXDDD

                            entonces.... ahora hay k empezar de 0?????

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • P
                              pakohuelva
                              Última edición por

                              Pues suponiendo que lo consigas compilar, que no es que sea dificil pero, segun, tampoco facil del todo, si tienes mapas y demas ya tienes el juego.

                              Los estudios tienen que estar conectados de una u otra forma con el exterior y, como ya he dicho, si le pasa a las grandes empresas pues imaginad estas.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • F
                                Fatafur
                                Última edición por

                                Pssss, pos sinceramente a mi me ha sentado como un tiro esta noticia. Con la cantidad de juegos buenisimos q se han cargado (vease el diablo 2 en battlenet, q se lo cargaron, o el warcraft…) no me haria ninguna gracia q algun capullo hiciera trampas por internet. Ademas sinceramente si valve se curra durante 5 años un buen juego se merece ganar dinero con el y no q un listillo de turno venga y fastidie un juego q promete mucho......
                                Eso no quita q los de valve sean un poco imprudentes , xq si tienes el codigo fuente de uno de los juegos mas esperados del año deberias tenerlo mas protegido, y no me vale q haya un agujero en el outlook....

                                salu2

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • K
                                  KurkoKO
                                  Última edición por

                                  posible flame:

                                  si Nvidia de golpe saca unos Detonator ke consiguen hacer funcionar el HL2 de puta madre y sin perdida de calidad???? yo no soy tonto xDD fijo ke Nvidia y ATI se han bajado el codigo….

                                  si sabes komo va exactamente el motor te permitira optimizar muchisimo mas los drivers y definir mejor variables ke implicaria un mejor procesamiento de la informacion.....

                                  soy el unico ke se le ha ocurrido esto??? no digamos de Microsoft con sus windows update ke metan codigo por medio para mejorar mas.....

                                  a todos les gustaria kedar komo los mejores moviendo el motor del juego mas esperado creo yo......

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SpaceRayS
                                    SpaceRay
                                    Última edición por

                                    Al parecer la culpa es de valve por no tener actaualizados los ordenadores con los últimos parches que hay y no tenían actaualizado el IE y el outlook, y los hackers han descubierto ese agujero de seguridad y han podido entrar

                                    Si es verdad, hubiera sido muy fácil evitar este robo, tan solo una visita al windowsupdates y ya estaba solucionado no hubieran entrado.

                                    ¿ cómo es que ordenadores que contienen datos tan importantes no están actualizados continuamente y con todos los parches de seguridad necesarios?

                                    No digo que a pesar de tener todo correctamente actualizado no puedan entrar, pero evidentemente cuanto más dificil se lo pongamos a los hackers menos probabilidades hay de que nos roben algo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Q
                                      quadro
                                      Última edición por

                                      Alguien se ha bajado el codigo?.Al final es verdad?

                                      Si el codigo ocupa 130mb, cuanto millones de linea puede tener el codigo?

                                      Por cierto en el quake3 supuestamente esta todo dentro del archivo .pk0.Hay tambien hay codigo hecho.De echo cuando arrancan el juego te carga los archivo .c, como weapon.c.De es la extension .aas ?

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • daemonzD
                                        daemonz
                                        Última edición por

                                        A mi me sigue oliendo a fake, de todos modos me lo estoy bahando para comprobarlo, me kedan como 300kb para completarse, mañana os cuento.

                                        Tiene toda la pinta de fake de un hacker o de estrategia de marketing pq si es verdad ke no lleva ni mapas, ni texturas, ni modelos, ni nada, solo codigo, es imposible ke COMPRIMIDO ocupe 130mb… cuantos millones de lineas tiene ese codigo? Por mucha IA, mucha fisika de objetos, 130mb comprimidos suponen muchisimos megas de texto plano (ke en definitiva es el formato del codigo fuente). Demasiado codigo aunke sean cientos de trabajadores en Valve...

                                        280kb left, lo dicho, mañana os cuento

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • daemonzD
                                          daemonz
                                          Última edición por

                                          Bueno, ni mañana ni ostias, se acaba de bajar y os lo confirmo de primera mano xD

                                          La descarga del eMule del supuesto codigo fuente con el hash: 31C48FC3DC125C08C00EC00D60698A52 y nombre Half.Life.2.[Hacked.Source.Code].rar no es mas ke un puto fake. En realidad contiene la imagen del antivirus Mcafee y los siguientes comentarios:

                                          _La pirateria NO es mala… nos ayuda a conseguir cosas a un reducido o nulo precio que jamas podriamos conseguir... pero JODER un juego antes de que salga es otra cosa mucho más seria, no toqueis los cojones. Hakuna Matata.

                                          "una url" ---> Al que me dió la idea.

                                          ------------------

                                          Piracy is not so bad... it help us to get things that we maybe can not get by paying for them... but WASTE a game before comes out is pretty lame, dont fuck. Hakuna Matata.

                                          "una url" ---> Thanks for the idea.

                                          ------------------

                                          El antivirus que acompaña este archivo funciona correctamente... para que no os pase lo mismo que a los de Valve 😉

                                          ------------------_

                                          En fin, seguire buskando por la mula dicho codigo fuente, ke de momento no he encontrado. Buenas noticias para los gamers por el momento 😄

                                          Saludos!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • P
                                            pakohuelva
                                            Última edición por

                                            El codigo fuente, ya en mi poder, es un archivo de 30Mb como puse al principio, el de 130 es el que ha puesto el compañero.

                                            Ya veis que curisoso, un pirata nos va a dar lecciones de etica diciendonos que no nos descarguemos el juego porque a el le gusta pero si lo que a el no le gusta, en fin, sin comentarios.

                                            Por cierto en el codigo hay una carpeta Linux que no se que pinta ahi😕

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.