Os ponen pegas en las tiendas para que os enseñen los micros?
-
En algunas tiendas te preguntan que porque quieres verlos, como si el mero echo de gastarte unos 100 euros no te diera derecho a elegir el micro que te salga de las narices
-
Siempre te ponen mala cara :risitas: :risitas: , se piensan que estas de coña o algo así, jajaja.
De todas formas yo cuando he pedido que me los enseñen, me los han enseñado, más que nada porque he dicho, de buenas maneras, claro, que si no me los enseñaban no lo quería, jeje.
Cuando compre el tbred 1800+ en una tienda que solo tenían palomos le explique al tio que eran fabricados a 0,13 en lugar de 0,18, que se calentaban menos y que llegaban a los 2 o 2 ghz y pico overclockeandolos (el tio me miraba con una cara mu rara, se pensaba que yo estaba chalado )
En definitiva, que si vas educadamente, y pides por favor que te los enseñen, lo suelen hacer, y si no, vas con el cuento de que hay diferentes versiones y quieres ver si la que tienen te funcionará en tu placa, así te quitas de que el tio diga que es para overclocking :risitas: :risitas: .
Total, si el tio no tiene ni puta idea (lo más normal) le cuelas el cuento que quieras que se lo tiene que tragar seguro, jaja. Y si entiende tanto que no cuela un rollo de esos, se enrollará y hasta te ayudará a buscar el mejor step (esto último caso no lo he visto jamás nunca en ninguna tienda xD, solo he visto hacerlo a mí mismo con un cliente hace unos meses) -
no es solo que te pongan pegas para elegirlos, a mi cuando pille el bartolo me hicieron llevar la placa y el disipa a la tienda para montarlo ellos, que si no nada…no veas la cara que se le quedo al pavo cuando le llevo la epox, no tenia ni puta idea de que existia la marca y le tuve que llevar hasta el manual para que configurase el micro:rabieta: ...eso si, lo mejor fue cuando vio el volcano 9 con su ducting mod:o , hasta intento convencerme de que me llevase (pagando claro) uno sin marca todo guarrete con venti de 6cm diciendo que daba mas rendimiento que el volcano...total, una tarde perdida en paseos, en quitarle el kilo de pasta blaca churrimanguis que esparcio generosamente por el core y el resto del micro
cuando lo monte todo me encuentro q el voltaje del pobre micro estaba a 1.75v...vamos, un show -
Publicado originalmente por Tassadar
**Cuando compre el tbred 1800+ en una tienda que solo tenían palomos le explique al tio que eran fabricados a 0,13 en lugar de 0,18, que se calentaban menos y que llegaban a los 2 o 2 ghz y pico overclockeandolos (el tio me miraba con una cara mu rara, se pensaba que yo estaba chalado )…se enrollará y hasta te ayudará a buscar el mejor step (esto último caso no lo he visto jamás nunca en ninguna tienda xD, solo he visto hacerlo a mí mismo con un cliente hace unos meses)**
Kuando fui a pillar mi xp2400 me pasó esa misma historia,al primer sitio al k fuí,le pedí k me lo enseñaran(los tenía justo detras suyo,en una estantería) y el fulano se fué a la trastienda sospecho k a preguntar si se podía hacer eso,kuando vino me preguntó k me daba un 2400,k todos eran iguales y tal…¬¬
Total k le tuve k explikar a grandes rasgos las diferencias,pero komo me hacía komo los kamareros de un restaurante chino(chi chi chi :sisi: ) kon kara de no entender un pijo y no enkontré lo k buskaba me fuí a otra tienda.
Y en esta sí k pillé de lleno,y de por vida!
Le pedí k me los enseñara y no se lo pensó,me preguntó k buskaba konkretamente,se lo expliké y me dijo k los k tenía ahora mismo no eran gran kosa,pero si le daba mi numero de telefono me llamaba kuando le viniera un nuevo pedido.
Poko mas de una semana mas tarde,me llamó y me dijo k ya lo tenía,un 2400 AIHUB k resulta ser muy estable,y eso k no le puedo sakar todo el jugo por mi refrigeración por aire.Total,k estamos "lokos" y si no probad a explikar en una tienda de animales k keréis una bomba de agua para refrigerar el PC....:D
Saludos.
-
Publicado originalmente por netzerling
no es solo que te pongan pegas para elegirlos, a mi cuando pille el bartolo me hicieron llevar la placa y el disipa a la tienda para montarlo ellos, que si no nada…no veas la cara que se le quedo al pavo cuando le llevo la epox, no tenia ni puta idea de que existia la marca y le tuve que llevar hasta el manual para que configurase el micro:rabieta: ...eso si, lo mejor fue cuando vio el volcano 9 con su ducting mod:o , hasta intento convencerme de que me llevase (pagando claro) uno sin marca todo guarrete con venti de 6cm diciendo que daba mas rendimiento que el volcano...total, una tarde perdida en paseos, en quitarle el kilo de pasta blaca churrimanguis que esparcio generosamente por el core y el resto del micro
cuando lo monte todo me encuentro q el voltaje del pobre micro estaba a 1.75v...vamos, un showMe imagino donde ha sido y no es porque hayas sido tu sino porque es norma de empresa para evitar las miticas roturas del core al poner el disipa….. es que hay mazo de manazas por el mundo.
En cuanto al tema de enseñar los micro, pues yo pienso que no hay por que no enseñarles, es una chorrada.... el problema que tuve con ^s3v3n^ fue mas o menos parecido.... y bueno, aun asi, enseñarlo no pasa nada, por manosear un micro no se va a romper, y creedme, no tenemos ni idea de lo que hacen los proveedores con los micros xD
Yo la verdad no lo he necesitado nunca pero weno, si alguien me lo niega me piro y punto.
Saludos
-
Yo empecé preguntando en San Sebastian, y no encontré nada, que si no tenían, que lo tenían que pedir expresamente… Al final me fui a Barna y allí, en la primera tienda en la que entré le dije que quería verlos, el tío sonrió, me trajó una bandeja llena de 1700+ y me dijo, busca lo que quieras. Desde aquel día he comprado otros 2 micros allí, un 1800+ dlt3c y un 2400+ AIXHB, por ahora no pienso ni molestarme en mirar más sitios donde conseguir un micro, si aquí me va bien...
Ahora, eso si, una vez tuve que llevar mi ordenador a una tienda porque ya no sabía como arreglarlo (era la placa que estaba jodida) y cuando me vieron llegar con la chieftec full tower casi les da algo. No quiero ni saber la cara que pondrían cuando lo abrieron y vieron los cables redondeados, los disipadores en los mosfet, los miles de ventiladores, etc...