No me lo explico..
-
Bueno yo no entiendo como logran estos niveles de overclok en mother que no ajustan divisores para esos niveles.
Yo tuve una KT3UltraAru version1.0, que conste que no quiero presumir de overclokero, pero con un Barton2500+ yo logre estabilizar el equipo en 194x11=2133Mhz y la PCI andba en 40 y la AGP en 81, imagino que para lograr el FSB200 requeria violar los limites de seguridad, asi que imaginen lo que significa un FSB220 en esta placa.
Alguien que nos lo explique, a ver si entiendo. Saludos. -
Bueno , la verdad es que en las placas con chipset nforce, se pueden bloquear las PCI y las AGP, pero de todas formas me parece una burrada… lo mismo que si le hechais una ojeada a los famosos pata negra 1700, que han llegado a mas de 4Ghz, joe... que es mas del doble de su velocidad
-
En esa base de datos hay mas de un resultado Fake, mira a partir de los 20 primeros esos seguro que son reales xD (Claro que una prometeia da para mucho… )
De todas formas un 2000+ a 1900Mhz 1.8V es muy poco.. vaya, no se, que stepping tienes? No sera de 0'18 micras no?
**Edit, ahora veo que sí es de 0'18 micras, entonces es un 1664Mhz @ 1900Mhz no? Mi 2100+ AGKGA (1733Mhz) no llegue a ponerlo estable a mas de 1950Mhz 1.85V...
-
muy poco?a mi me parece un wen overclock pa ser un palomino….yo tengo un tbred y apenas le puedo sacar 133mhz...
-
La verdad es que el mayor problema es la temperatura, pero tengo liquida, asi que de momento las temperaturas son razonables, uno 40º en idle y 43-44 en full, el caso es que no se si lo freire si le meto mas Vcore.
No tengo pensado dejarlo overclokeado con tanto vcore, solamente para ver hasta donde llego -
NOLDOR lo de muy poco era en caso de que fuera un Tbred xD Es que el tuyo es mu malo hombre :risitas:
Para un Palomo esta bastante bien aunque aun no has dicho el stepping -
Es un AROIA
-
el mio sin duda es una kk, pero ke se le va a hacer, nunca tengo suerte kon los componentes pa overclock:nono:
-
Pipeline, eso son palabras mayores! xD Un AROIA… uh.. pues vi un Xp1800 AROIA @ 2Ghz con el voltaje de serie Y si no recuerdo mal iva con SDR xD Quizas este fallando otra cosa
-
Pues no lo se, la memoria es DDR 266 de marca Hynix, al principio pense que era generica, pero salio hace tiempo un post diciendo que eran hunday o algo asi, no se que puede fallar… pero no consigo mas de 150 de FSB...
Probare a ponerle mas vcore? -
Yo la verdad es que los unicos overclocks que me creo son los que se postean aqui con todo tipo de capturas, y demas movidas…. paso de la gente que se limita a poner.... FSB: 240 Mhz y Multi: 12 con VCore: 2V porque la verdad es que suena muy a chungo..... Bueno, tambien hay que tener en cuenta que cada uno hace sus valoraciones y demas pero en resumidas cuentas mucho por lo menos suena a Fake.
Sinceramente me parece demasiado esos 2900 por mucha liquida que lleve, no se....
Saludos
-
kaco, los primeros resultados de esa base de datos casi siempre son con prometeias o vapochills :sisi: De todas formas ese tb lo veo muy exagerado io
-
Na, yo no me creo la mitad de los overcloks esos, yo creo que como dice krampak la mitad seran fakes…
Sobre mi overclok, creeis que deberia probar a meterle mas vcore? alomejor con 1.85 o 1.9 sube algo....es que tengo ganas de tener los 2000mhz xD xD