No me lo explico..
-
muy poco?a mi me parece un wen overclock pa ser un palomino….yo tengo un tbred y apenas le puedo sacar 133mhz...
-
La verdad es que el mayor problema es la temperatura, pero tengo liquida, asi que de momento las temperaturas son razonables, uno 40º en idle y 43-44 en full, el caso es que no se si lo freire si le meto mas Vcore.
No tengo pensado dejarlo overclokeado con tanto vcore, solamente para ver hasta donde llego -
NOLDOR lo de muy poco era en caso de que fuera un Tbred xD Es que el tuyo es mu malo hombre :risitas:
Para un Palomo esta bastante bien aunque aun no has dicho el stepping -
Es un AROIA
-
el mio sin duda es una kk, pero ke se le va a hacer, nunca tengo suerte kon los componentes pa overclock:nono:
-
Pipeline, eso son palabras mayores! xD Un AROIA… uh.. pues vi un Xp1800 AROIA @ 2Ghz con el voltaje de serie Y si no recuerdo mal iva con SDR xD Quizas este fallando otra cosa
-
Pues no lo se, la memoria es DDR 266 de marca Hynix, al principio pense que era generica, pero salio hace tiempo un post diciendo que eran hunday o algo asi, no se que puede fallar… pero no consigo mas de 150 de FSB...
Probare a ponerle mas vcore? -
Yo la verdad es que los unicos overclocks que me creo son los que se postean aqui con todo tipo de capturas, y demas movidas…. paso de la gente que se limita a poner.... FSB: 240 Mhz y Multi: 12 con VCore: 2V porque la verdad es que suena muy a chungo..... Bueno, tambien hay que tener en cuenta que cada uno hace sus valoraciones y demas pero en resumidas cuentas mucho por lo menos suena a Fake.
Sinceramente me parece demasiado esos 2900 por mucha liquida que lleve, no se....
Saludos
-
kaco, los primeros resultados de esa base de datos casi siempre son con prometeias o vapochills :sisi: De todas formas ese tb lo veo muy exagerado io
-
Na, yo no me creo la mitad de los overcloks esos, yo creo que como dice krampak la mitad seran fakes…
Sobre mi overclok, creeis que deberia probar a meterle mas vcore? alomejor con 1.85 o 1.9 sube algo....es que tengo ganas de tener los 2000mhz xD xD