GF4 Ti4800 en placa con AGP 2x, iniciará?
-
Buenas, un amigo me comenta que si una VGA, supuestamente de AGP8x (bueno, todos sabemos k es 4x, pero bueno), si irá bien con una placa con AGP 2x
Es por si se la compra o no.
Salu2! Chau!
-
Creo que no rulará,y digo creo por que no estoy nada seguro. Digo que no por que estas tarjetas tienen diferente voltage que otras,corregidme si estoy ekivocado.
Salu2
-
Seria tema de actualizar Bios no? ya q en la bios tienes la opcion de poner desde 2x a 8x (si lo "soporta" tu placa) pasando por 4x…
Que pruebe a ver q tal le va
Un Saludo con mano iZqUieRda...
-
El problema es ke que quiere saber si funcionara o no para comprarsela xD
Salu2! i gracias.
-
marcalj si la tarjeta es compatible con 2x funcionará sin problemas, ya que lo unico que cambia es el voltaje de funcionamiento del bus AGP. Dile a tu colega que lo mire en la caja a ver si lo soporta aunquie si es bastante nueva solo soportará 4x o 8x que pal caso viene a ser lo mismo.
Salu2. -
Ya se lo comento, gracias.
Salu2! Chau!
-
Pues lo que realmente necesitas ver es el conector AGP, pq es el que te va a decir si puedes insertar la tarjeta o no en un AGP 1x/2x. Pq sino tiene la endidura (en el conector de la tarjeta) cerca del principio del AGP entonces no entrara en un AGP preparado para máximos de 2x.
Eso suele venir en la caja y si pone 4x/8x únicamente y no ves nada del 2x entonces es casi 100% seguro que no te sirva para esa placa.
Si buscas un poco en el google podrás ver los tipos de conectores rápidamente para hacerte una idea de las combinaciones que hay de estos.
Salu2
-
ok, muchas gracias.