-
Juas!! monxp pues si tienes mala suerte, admiro tu paciencia, la verdad es que yo no se que habria echo en tu caso:rolleyes:
PD: porcierto tengo una placa gigabyte kt400 y la temperatura en idle es de 55º con el lateral abierto:rolleyes:
Un Saludo!
-
Otra de las muchas victimas del amor a los pcs y el overclock :risitas:
Animo monxp que con kaskar 3 placas mas ya esta
Juas lo k has aguantado yo a lo de menos si no se porque pasan esas cosas le pego un achazo al pc y sacabo :sisi: -
Visto y comprobado, cada vez me doy más cuenta que el buen funcionamiento de un ordenador no es compatible con las prisas…
Mientrás más prisas tengas para montar un equipo, más tardarás en hecer que ande. LEY DE MURPHY.
Un saludo.
-
volcano 11+ XE (Xaser Edition) juro por dios no volver a montar uno en mi vida. Era el pc dde un amigo y con un cague de mil demonios, quien invento el sistema de enganche metiendo el destornillado y haciendo esa fuerza!!!!!! dios santo.
Oie tio, cuantos espejos has roto?? que tienes 15 o 16 gatos negros en casa que se te cruzan todos los dias?? mare mia que suerte tienes, recuerdame nunca te encarge loteria
-
Despues de leer tu post ya no me siento apartado del mundo xDxDxD Y esto que hoy tenia otra historia nueva, se habia "muerto" el router, hemos tardado dia y medio en arreglarlo xD
-
La verdad es k no se kien es más gafe d vosotros dos
Parece k steis compitiendo -
Estoy con Marte, mientras más prisas tengas peor, y si encima te agobias… peor aún. Suena a consejo barato de una bruja de la tele, pero trata de ser positivo y tomártelo con calma cuando estés liado con estas cosas.
Saludos.
-
Bien, no he escrito nada hasta ahora porque he estado muy ocupado últimamente. Primeramente, gracias a todos por contestar y por vuestros animos. Paso a contaros las últimas novedades.
Desmonté (otra vez) el ordenador de mis padres, y encontré que no era el condensador lo que fallaba, sino el Tbird 1400, que tenía una esquinita rota. Única solución, un procesador nuevo, como primera medida, les di el mío, el 1800+ JIUHB DLT3C. Yo este fin de semana e estado en Barcelona y me he comprado un 2400+ AIXHB, a ver que tal tira con un SLK-800 y un Smart Case Fan 2, supongo que muy bien, jeje… Estoy escribiendo desde mi ordenador con el nuevo procesador, por ahora, sin overclock, se comporta muy bien, con temperaturas muy bajas. A 4200rpm del Smart Case Fan 2, y a 20º de caja, estaba a 34º. Ahora, con todos los ventiladores al mínimo no sube de 44º.
Bien, a lo que iba, monté en el ordenador de mis padres mi procesador, monté el resto de sus piezas y... ARRANCÓ!! Pero cuando me metí en la bios para hacer que arrancara del cd primero y de paso poner las velocidades etc, reinicio y nada, no asparece nada en el monitor, curioso... Pensé que sería por falta de fuerza de la FA, pero quité componentes, bajé el pequeño overclock que le hice de primeras y nada. Sin alargarme, diré que probé todos los componentes uno a uno y funcionan, o sea, que casi seguro que es la placa base, pero no lo puedo asegurar. Además, es muy curioso, porque sólo falla cuando se reinicia, cuando se reinicia hay que apagar, hacer un clear cmos y luego volver a arrancar, con lo que no puedo ni instalar windows ni nada. Ya me dolía la cabeza, no se me ocurría que podía ser (anteriormente la placa había funcionado perfectamente) así que lo he llevado a una tienda, a ver si me encuentran lo que es, que yo ya no tengo más ideas.
Ahora estoy esperando a que me llamen, pero mañana ya me voy a Salamanca a estudiar, que ya he perdido una semana, cuando llamen diciendo que ya está arreglado, que vaya mi padre, que lo recoja y yo le explico como instalar el windows por teléfono.
Espero que con esto termine mi odisea, porque con tanto alboroto todavía no he tenido tiempo de probar mi preciosa grabadora Plextor PX-708A.
-
la placa es una nforce2? porque cuando tocas la bios para el multi y demas del micro, hay veces k les entra el chungo y se corrupciona la bios, asi k a meterle otra bios nueva y vuelta a empezar.
Ni con un clear cmos rula otra vez.
A mi me paso al dia de tener la asus a7n8x-x, la lleve a la tienda y la pusieron bien en un dia. Desde aquellas paso de andar tocando, que no sabes si va a reiniciar bien o quedarse parado
-
joer tio lo ke no te pasa a ti no le pasa a nadie, vaya marrones
volcano 11+ XE (Xaser Edition) juro por dios no volver a montar uno en mi vida. Era el pc dde un amigo y con un cague de mil demonios, quien invento el sistema de enganche metiendo el destornillado y haciendo esa fuerza!!!!!! dios santo.
jajaja, esto me recierda el montaje de mi disipador en la 8kha+, al final termino partiendose la pestaña en la ke tienes ke encajar el destornillador y se lo clave a la placa base…y.....murio, claro.:nono:
-
Si, es una nforce2, pero con clear cmos se arregla, así que no creo que sea corrupción de bios. Además, el northbridge es SPP, y el que corrompía la bios era la IGP, no?? El modelo exacto es Gigabyte GA-7N400-L1.
Yo ya había montado algún otro volcano 11, y sin problemas. Es más, cuando he vuelto a montar este con el nuevo procesador ha ido bien, aunque tienes razón, hay que hacer mucha fuerza para poner el clip de sujeción.
-
Gracias a dios que tenemos a Krampak y a Monxp, de esta manera nos quitan directamente el gafe a nosotros
Un saludo