• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Caché de red en el SetiHide

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    3
    428
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

A ver, estoy intentando poner unidades en red para un par de equipos que no tienen conexion a internet, pero no se si lo que quiero hacer se puede hacer:

Quiero que el PC1 use las unidades de red que estan alojadas en el PC2 (hasta ahora ningun problema, ya las he añadido como de red y las pone en el recurso del PC2), pero quiero que el PC2 vaya enviando las unidades que va terminando el PC1, eso se puede hacer?, o tengo que andar exportandolas en el PC1 e importandolas en el PC2, o hay alguna otra manera de hacer lo que quiero??

Salu2
      Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DaRkSiDeD
        DaRkSiDe
        Última edición por

Me temo que no….lo que hace el pc1 es simplemente copiarselas a su repositorio local, luego cuando estan terminadas las almacena y si se diera el caso las enviaria, no las devolveria al pc2 para que las envie el

En ot packo me estas dando mucha guerra me parezco a sergiv cuando se pico contigo, y si, tengo preparada en casa unas 200 mas la recoleccion de hoy a ver si te consigo aguantar mas de 1 semana

• packosoftP
          packosoft Admin honoris causa
          Última edición por

bueno, pos yo mañana (hoy no q ya no me da tiempo) haré un pequeño envio tb 😄 😄 😄 😄 😄

Salu2
          Packo

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Mia ha sido nuestro último fichaje.