Complemento indispensable para un buen mod
-
Me han enviado el mejor complemento para un mod, ni pantalla LCD, ni RL, ni na de na … sin esto no hay buen mod, ... aun se busca la forma de anclarlo a la caja perfectamente ... pero todo se andara
-
JOJOJOJO, con uno de esos y otro de estos yo me apunto a cualquier party.
p.d. el pollo ese no tiene mucha idea de partir jamon… como se descuide se corta el brazo izquierdo...
-
Se me ocurre que haciendo una ventana superior en la caja y otra a la base del jamonero, el calorcito de la fuente subiria hacia el jamón y así la grasilla estaria blandita… mas sabroso.:risitas:
A ver... otras sugerencias para moddear el jamon???
-
jajajaja la verdad que ese brazo peligra ^_^
eso es de la campus party no? habían unos por alli con jamon y jamonero
y si, la verdad que es un gran elemento de modding
La idea del calorcillo resulta interesante ^_^
-
si es la CP el tio tiene la acreditacion. Habia varios con jamon y muchas fotos por ahi….
-
Conociendo como los conozco lo del jamon es normal. Es rutina para ellos.
Aupa Los Jais Landers!!!
-
La verdad que si uno de esos se hecha en falta, tanta comida basura…. veo un jamon de esos y no keda ni el hueso casi xD. y esos pinchitos mmmmm, lo unico que le hecho en falta, una cajita de esas de cambio de fase con unas cuantas bebidas, jajajaaja entonces ya si que no m movida der puto PC.
Salu2 a to2
-
AAAy esa mano por dios que se la lleva !!
La verdad es que no me extraña que tenga hambre, hay que ver lo tirillas que esta :sisi:
-
Otra vista del impresionante complemento … esta vez parece que han dado con una posicion mas adecuada ...
aunque tiene un problema, se desgasta muy, muy rapido ... aunque el material tiene pinta de ser muy bueno ...
-
Desde luego que es el complemento ideal, pero me decanto mas por la Sandwichera USB que no hace mucho vi en una web nipona…. "¡Estos asiaticos están locos!"
Saludos
-
Entre esa sandwichera y el complemento del asunto … menudas tardes nos ivamos a dar ...
-
falta el mod de la cafetera y el del enfriador de birras
-
jejeje, k pinzada se nota demasiado la imagen superpuesta del jamon xD.
Pero lo del brazo que peligra eso si es real, vaya formas.
La neverita incorporada al pc debe de ser la leche, te hace de cpu cooling y te da de beber :D. -
Faltan las bebidas, no quiero imaginar la sed que puede dar el jamón unido a la temperatura de la CP en esas fechas:vayatela::D:D
Unas birras y listo
Un Saludo!