• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Muestras gratix

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    23
    94
    21.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • l3g0rL
      l3g0r
      Última edición por

estaria bien si alguna empresa pusiera…."lcd free samples":verguen: :risitas:

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tonilopeT
        tonilope
        Última edición por

Perdonad la ignorancia.. ¿Cómo se hace un pedido de samples de esos? Ya me he registrado en analog, he estado mirando y quiero pedir el Complete Temperature Monitoring System y no veo por ningún lado el botón de añadir a cesta ni cosas de sas. Una ayudita, please…

Salu2

• geezup_2000G
          geezup_2000
          Última edición por

enlace directo…

http://www.analog.com/productSelection/orderSamples/index.html

salu2…

• Puck2099P
            Puck2099
            Última edición por

tonilope, ¿sabes utilizar eso que vas a pedir?. Hay cosas muy chulas como un sistema que mide las temperaturas de 3 dispositivos, monitoriza los voltajes y además permite controlar la velocidad de (creo) 4 ventiladores mediante el método del PWM (Modulación con pulsos, lo que yo quería aplicar para hacerme un "rehobus" electrónico controlado por un PIC, como puse en otra rama). Lo malo de todo esto es que ellos te dan el chip y la documentación y luego tú te tienes que currar todo el resto y eso si no tienes mucha idea (a mi en principio me supera totalmente) puede ser un infierno.

Saludos

• PipelineP
              Pipeline
              Última edición por

Hola, me podeis decir cosas que sirvan para algo de modding e informatica que se pueda pedir? es qe asi yo tambien hago un pedido de esos 🙂 que me hace iluuu xD:rolleyes:

• geezup_2000G
                geezup_2000
                Última edición por

recibido pedido de analog….

pendiente de recibir otro pedido de sensores de temp. y reguladores de voltaje de fairchild, unos toggles de 3 posiciones de unos chinos (eso si, ha sido un coñazo hasta q me han aprobao los samples... que si empresa, q si proyecto... etc), y como me lleguen los 2 cds retroiluminados que pedi de muestra a otro sitio, me parto 🙂 No puedo deciros de donde, pq en el formateo de hace una semana se me olvido guardar los favoritos... siempre pierdo algo 😞 Así que según me vaya llegando algo, ya os pondré la empresa y web.

Mi super baybus está próximo... a ver si acabo mis empolladas para tener tiempo joer... 😞

Pipeline : pues yo lo último que he pedido, han sido varios sensores de temperatura, de distintos tipos, tamaños y colores, y reguladores de voltaje a 5 V.... el resto paso de pedirlo, pq no voy a ser capaz de usarlo, y no veo proyecto alguno donde lo pueda usar....

Por cierto, analog envía 2 muestras por componente, y un pedido máximo de 3 componentes. Microchip, 3 muestras por componente, y un pedido máximo de 5 componenes (cada 3 meses... lo de analog no sé cada cuanto se puede pedir... vendrá en la web, pero no lo he mirao)

Salud!

• Le_HadesL
                  Le_Hades
                  Última edición por

geezup como esta el tema de los lcds? tamaño y eso…

• geezup_2000G
                    geezup_2000
                    Última edición por

pues no te puedo decir, por que perdi todos los favoritos, pero se que pedi 2 de 40x4 retroiluminados en verde, y con caracteres grandes. El controlador no era el Hitachi, sino uno de los compatibles. Si algún día llegan (que lo dudo mucho) ya os diré, por cierto de los de Hong Kong esos de los leds no tengo noticias… 😞

• davishD
                      davish
                      Última edición por

esta dire os vendrá al pelo a todos los sampleros
                      😄 😄

http://dbserv.maxim-ic.com/appnotes.cfm/appnote_number/828

• skormelS
                        skormel
                        Última edición por

He pedido samples a Texas instrument y me los han servido en 6 días, sin cargos :risitas: :risitas: de microchip aun espero el paquete.

• tiltT
                          tilt Veteranos HL
                          Última edición por

woooooooo
                          lcds 40x4 gratis.. mi mod ya tiene nuevo lcd!!!!!!!

• tiltT
                            tilt Veteranos HL
                            Última edición por

http://www.411techsystems.com/LCDs/Quote_LG240128A/quote_lg240128a.html

eso es pa un sample? ,lo digo por que no veo na de formas de pago….

hay de to. Sirven pa pc?

• tiltT
                              tilt Veteranos HL
                              Última edición por cobito

jejehje, bingo!
                              www.goldentekldc.com

• geezup_2000G
                                geezup_2000
                                Última edición por cobito

Conectores de todo tipo : molex, usb, smart card, serie, paralelo…. y un enooooorme etc...

www.4uconnector.com

Llegan en unos 10 días. El límite de pedido es 1.50 $, pero os aseguro que dan para mucho… me han llegado tropecientos mil conectores molex de los pekeñitos, y un webo y medio de zócalos para integrados de todos los tamaños, entre otras muchas cosas. Por 1.5 $ aki te pillas 4 putos zócalos.... será la inflacción 🙂

Tenéis que registraros, y luego ir a samples order, que es distinto que el order normal.

Vienen directos de Taiwan, espero que no lleguen con el virus raro ese 🙂 Yo de momento aparte del catarrillo que tengo, no me encuentro mal ... jeje.

P.D: por cierto, tenési que poner un nombre de empresa y un telefono al registraros, o os mandaran un mail diciendo que faltan datos y no pueden enviar las muestras.

• geezup_2000G
                                  geezup_2000
                                  Última edición por

tilt, sabes que coño hay que poner en los datos "no obvios" de ese formulario ?

Pa mi que es sólo para clientes que ya hayan comprado algo, pq todo eso de customer number, etc…

yo kiero uno de esos LCDs !!!

• tiltT
                                    tilt Veteranos HL
                                    Última edición por

prueba a mandarles un mail

• geezup_2000G
                                      geezup_2000
                                      Última edición por

mail mandado… ya os diré que me responden

salu2

• vallekanoV
                                        vallekano
                                        Última edición por

Hola, he estado leyeno esto porque necesito un par de cosillas pero estoy un poco perdido.

Por ejemplo en analog para registrarme me piden datos de mi empresa y claro, no hay tal empresa. Me invento los datos o si me los invento no vale?????

• geezup_2000G
                                          geezup_2000
                                          Última edición por

yo normalmente pongo mis iniciales y va colando 😉

de momento ha llegado , y de analog, te confirmo que me han llegado.

suerte

• vallekanoV
                                            vallekano
                                            Última edición por

Bueno, y me sabeis decir si está esto en analog para pillar?? Esque no lo encuentro:

Circuito integrado MAX232 también encontrado como DS14C232 o HIP232

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.