Que tal esta el Controlador ventiladores 3,5" (Rheobus) Aluminio de Hardlimit?
-
Hola
Que os parece este rehobus: Link al producto
Características:
Chasis: Aluminio
Dimensiones: 93x100x24 mm.
Peso: 70 g.
Canales: 4 hasta un máximo de 8 W por canal
Instalación: en bahía de 3,5"
Color: Aluminio con iluminación azul.Como pone 8w por canal, podré conectar 2 Titan de 1,5W (cada uno) un mismo canal verdad?
Saludos y gracias -
tiene buena pinta, le monte uno en negro a un amigo en la campus y va bien. parece que esta bien hecho, no como otras cosas que se ven por ahi
Sascha tiene uno igual en su lian li y creo que no se queja de el
en cuanto al consumo, si 1,5+1,5=3 y 3<=8 pues no hay problema
-
yo tengo ese reobus y funciona muy bien y aguanta perfectamente dos ventilatas por canal lo tengo desde hace casi un año y ningun problema te lo recomiendo queda muy bien ademas en las cajas y bien con un par de alargadores de 3 pines por si no te llegan los cables de las ventilatas de atras
-
OK pues me pillaré uno para el próximo PC.Podrá con el ventilata del volcano 12 ya que consume como mucho 5,40W no?? porque el regulador del volcano tb es de la bahia 3 1/2 y no podré ponerlo.
-
Yo lo tuve en negro,y la verdad es k va bien,me gustó sobre todo k viene perfectamente embalado y kon los alargadores k siempre vienen bien,pero es k ahora lo he kambiado por esta joyita de Zalman,el ZM-MFC1, k tiene 4 rheobus+2 fanbus,frontal en metakrilato azul y un akabado excelente.
Ahi os dejo una foto por si no lo konozeis:
Saludos.