Máximo voltaje para los AMD Thunderbird?
-
Hola
Cual debe ser el máximo voltaje para los AMD Thunderbird? El mio es el 1100 y que por defecto va a 1.750 y yo lo he subido a 1.775 pero no llego a más de 1270. Será peligroso subirlo más??? Teniendo en cuenta que no pase de unos 60ºC en Full??
Saudos -
A mi Tbird 1.4 le llegue a sacar 1.85V con un Taisol y un delta d 8cm… daba 1670Mhz si no recuerdo mal. Eso si, era una estufa, rondava los 55C
-
Con 1.85v no tienes peligro, simplemente vigila las temperaturas y ya está. Además, si es demasiado, se te bloqueará o reseteará y ya está. pero no lo vas a quemar ni mucho menos.
-
jejeje hombre espero que no se queme porque este PC ha de pasar a mi hermano y como la CPU ya tiene unos añitos… me jodería que se cascara ahora.
-
Bueno de momento lo he puesto a 1.825 y me ha arrancado a 10x134 (antes estaba a 9,5x134). Lo que más me gustaría es subir el FSB a unos 140 pero nunca he podido no reduciendo las latencias de los modulos.
-
A 1.825V se acabo colgando al cabo de un rato :vayatela: ahora lo he subido a 1.850V y parece que ya es estable a 134x10.