Pregunta urgente
-
Hola, el caso que queria saber si puedo poner un XP-2000 Thour….. en una Abit Kt7a, necesito saberlo ya mismo porque me la traen mañana y tengo que probarla o pillar otra placa. Saludos y gracias por adelantado.
-
Te digo que puedes ponerlo con una seguridad del 99.999999%. La bios última soporta thoroughbreds tanto a como B (comprobado) y hasta Barton (no comprobado).
Además como el 2000+ lleva multiplicadores de los bajos (12.5), no puede existir ningun tipo de problema (aunque tampoco debe existir con los superiores, pero no lo he comprobado)
Vamos, que si, que ese micro va perfectamente en esa placa, mirate si quieres la rama de 'XP sobre KT133, a lo mejor ves algo interesante, pero de entrada te digo que funciona.
Un saludo.
-
Gracias por responder tan rapido, el caso que tenia puesto un XP-1800 Palomino, pero es la duda. La rama esa tan interesante la leí, pero queria saberlo casi certero. De todas maneras diciendome que si tiro para alante y en cuanto la pruebe lo digo para que lo sepais. Saludos
-
Las que tienen chipset 133A soportan hasta el 2400+ 133x15, por que yo con una K7TturboEditionLimited la tuve por 1 año sin problemas.
Con el Chipset133 a secas no puedo asegurarlo.
Saludos.