El volcano 12 parace que pesa más que rinde
-
Aqui podeis ver un review en el que el volcano 12 parece no mejorar mucho a su antecesor (el 11):Review
Es extraño que la diferencia sea tan baja no?? Ventiladores similares y mucha más superficie de contacto…
Chao -
Pues miratelo bien, porque la diferencia es abismal.
-
Estas equivocado Manu, l mejora es de 10ºC mas o menos, y no por el venti que practicamente vienen a dar el mismo rendimiento, pero es que la base del V12 no tiene nada ue ver on la del 11. Ni punto de comparación.
-
Yo ahora mismo tengo un vocano 11 ¿me vale la pena ponerme el 12?
Es k lo vi el otro dia en mi tienda habitual y me dieron ganas de pillarmelo,pero supuse k tampoko habria tanta diferencia.
Saludos. -
Bueno,dentro de una horita mas o menos os daré mi opinion de si me valió la pena el kambio del V11 al V12,ya k me lo akabo de pillar.
El bicho este es enorme aunke no me kreo mucho k me vaya a dar cerka de 10º de diferencia respecto al V11.
Ya os komentaré.
Saludos. -
Bueno bueno….
De momento las tmps en Iddle son muy buenas,me ha bajado unos 5º respecto al V11 y lo k es mejor es k el ruido ha descendido konsiderablemente.
Ahora mismo tengo la cpu a 44º y el interior de la kaja a 20º,kon el volcano 12 al minimo kasi,2500rpm,kon lo kual es kasi inaudible,se eskuchan mas los ventiladores de la kaja a 7v k este al minimo
Si lo pongo a tope la tmp me llega a los 39º,aunke a kosta de mas ruido klaro.
Aun así,el ventilador este a tope no es tan eskandaloso komo el del V11 y eso k tiene mas rmps.
Lo k mas me ha chokado es el diseño de este ventilador,es muy muy ancho y las aspas son relativamente enormes.
Resumiendo,estoy kontento kon el kambio,ahora tengo k probar komo se porta kon la "tortura",aunke visto lo visto no kreo k desepcione mis expectativas.
Saludos. -
Me alegra mucho saber que el 12 es mejor que el 11. Tenía entendido que era mejor y además a simple vista se vejor pero estas cosas hasta que no son probadas… y encima como había visto un review (solo uno) en que los resultados eran inferiores al 11....
GRACIAS POR TU REVIEW! -
Si ya lo he dicho yo por ahi en otras ramas el V12 al minimo consigue iguales temps o incluso un pelin menores que el V11 a tope. Que conste que yo tengo el V11 y me gustaria cambiarlo. Pero a ver si tengo pelas que entre unas cosas y otras siempre toy a la 4º pregunta. Por cierto Gaitero a que precio te ha salido si no es mucho preguntar???
-
Pues me ha salido en 38 lerus.
Lo he dejado toda la noche kon el emule y el v12 a tope y de tmp tengo 39ºaunke tb es verdad k a las 7 de la mañana la tmp ambiente es mas baja xD
Saludos. -
Weno le he metido algo de overclock al mikro,no demasiado,solo por probar y realmente no me decepciona para no ser RL
Ahi va una kaptura kon los datos:
Saludos.
-
Segun tengo entendido el v12 es un injerto entre v11 y silent boost…
-
No, el que esta a medio camino entre el v12 y el v11 es el silent boost. El V12 es bastante mas avanzado que el silent boost, aunque el diseño del disipador sea similar. Dispone de mas fins (66) y un ventilador sorprendentemente bueno.
Vamos…. nada que ver con el volcano 11. En mi opinion no es mezcla de nada, es un disipa y un ventilador nuevo.
-
Yo creo que deberían sacar una version 12+, que tubiera dos blowers potentes (no el tipico grande ruidoso y con poco caudal), un poco más grande para anclarlo en los 4 agujeros de la placa en vez de la mierda de los clips para algo que pesa tanto y de paso un pequeño thermaltake ducting mod. Con estos cambios seguro que aumentaría el rendimiento y sería mucho más fuerte y segura la sujeccion.