• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El volcano 12 parace que pesa más que rinde

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    13 Mensajes 5 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ch0laC Desconectado
      Ch0la
      Última edición por

Estas equivocado Manu, l mejora es de 10ºC mas o menos, y no por el venti que practicamente vienen a dar el mismo rendimiento, pero es que la base del V12 no tiene nada ue ver on la del 11. Ni punto de comparación.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Yo ahora mismo tengo un vocano 11 ¿me vale la pena ponerme el 12?
        Es k lo vi el otro dia en mi tienda habitual y me dieron ganas de pillarmelo,pero supuse k tampoko habria tanta diferencia.
        Saludos.

• GaiteiroG Desconectado
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Bueno,dentro de una horita mas o menos os daré mi opinion de si me valió la pena el kambio del V11 al V12,ya k me lo akabo de pillar.
          El bicho este es enorme aunke no me kreo mucho k me vaya a dar cerka de 10º de diferencia respecto al V11.
          Ya os komentaré.
          Saludos.

• GaiteiroG Desconectado
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

Bueno bueno….
            De momento las tmps en Iddle son muy buenas,me ha bajado unos 5º respecto al V11 y lo k es mejor es k el ruido ha descendido konsiderablemente.
            Ahora mismo tengo la cpu a 44º y el interior de la kaja a 20º,kon el volcano 12 al minimo kasi,2500rpm,kon lo kual es kasi inaudible,se eskuchan mas los ventiladores de la kaja a 7v k este al minimo 🙂
            Si lo pongo a tope la tmp me llega a los 39º,aunke a kosta de mas ruido klaro.
            Aun así,el ventilador este a tope no es tan eskandaloso komo el del V11 y eso k tiene mas rmps.
            Lo k mas me ha chokado es el diseño de este ventilador,es muy muy ancho y las aspas son relativamente enormes.
            Resumiendo,estoy kontento kon el kambio,ahora tengo k probar komo se porta kon la "tortura",aunke visto lo visto no kreo k desepcione mis expectativas.
            Saludos.

• M Desconectado
              Manu
              Última edición por

Me alegra mucho saber que el 12 es mejor que el 11. Tenía entendido que era mejor y además a simple vista se vejor pero estas cosas hasta que no son probadas… y encima como había visto un review (solo uno) en que los resultados eran inferiores al 11....
              GRACIAS POR TU REVIEW!

• Ch0laC Desconectado
                Ch0la
                Última edición por

Si ya lo he dicho yo por ahi en otras ramas el V12 al minimo consigue iguales temps o incluso un pelin menores que el V11 a tope. Que conste que yo tengo el V11 y me gustaria cambiarlo. Pero a ver si tengo pelas que entre unas cosas y otras siempre toy a la 4º pregunta. Por cierto Gaitero a que precio te ha salido si no es mucho preguntar???

• GaiteiroG Desconectado
                  Gaiteiro Veteranos HL
                  Última edición por

Pues me ha salido en 38 lerus.
                  Lo he dejado toda la noche kon el emule y el v12 a tope y de tmp tengo 39º 😮 aunke tb es verdad k a las 7 de la mañana la tmp ambiente es mas baja xD
                  Saludos.

• GaiteiroG Desconectado
                    Gaiteiro Veteranos HL
                    Última edición por

Weno le he metido algo de overclock al mikro,no demasiado,solo por probar y realmente no me decepciona para no ser RL 😛
                    Ahi va una kaptura kon los datos:
                    Saludos.
                    attachment_p_188318_0_tmps.jpg

• S Desconectado
                      SaRgoT
                      Última edición por

Segun tengo entendido el v12 es un injerto entre v11 y silent boost…

• DrevalthD Desconectado
                        Drevalth
                        Última edición por

No, el que esta a medio camino entre el v12 y el v11 es el silent boost. El V12 es bastante mas avanzado que el silent boost, aunque el diseño del disipador sea similar. Dispone de mas fins (66) y un ventilador sorprendentemente bueno.

Vamos…. nada que ver con el volcano 11. En mi opinion no es mezcla de nada, es un disipa y un ventilador nuevo.

• M Desconectado
                          Manu
                          Última edición por

Yo creo que deberían sacar una version 12+, que tubiera dos blowers potentes (no el tipico grande ruidoso y con poco caudal), un poco más grande para anclarlo en los 4 agujeros de la placa en vez de la mierda de los clips para algo que pesa tanto y de paso un pequeño thermaltake ducting mod. Con estos cambios seguro que aumentaría el rendimiento y sería mucho más fuerte y segura la sujeccion.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.