Activar PAT en IS7
-
Hola, he leido que la ABIT IS7 permite activar el PAT aunque sea un i865. No se si lo traen todas la bios, yo tengo la ultima y no encuentro la opcion donde activarlo, si alguien sabe algo sobre el tema, le agradeceria lo posteara.
Saludox: Rolling.
-
En la abit se llama GAT…
Veras donde se eligen los timings... abajo en esa seccion de bios hay opciones que estaran en AUTo... entonces... las dos ultimos ponlas en disable, la primera ponla en STREET RACER y las otras en AUTO :sisi:
Ya se que en la bios pone F1 como la que da mas rendimiento, pero no ocurre asi
Saludos
-
Eso es velocidad!!! Muchas gracias HitMaker.
Saludox: Rolling.
-
Hola, perdonad que os moleste, pero … que es pat ?? es que he estado mirando por aqui y veo que hablais de pat pero me gustaria saber que es ya que estoy mirando para comprarme una placa para p4 y veo eso del pat pero no se que es .
Muchas gracias de antemano.
-
PAT (Performance Acceleration Technology) es una tecnología creada por Intel que permite ahorrar dos ciclos de reloj en cada acceso a memoria, con lo que el rendimiento del sistema aumenta notablemente.
Representa que en el 865 no teniaa que estar presente pero con algunas bios y algunas placas ya se puede activar (como en este caso) -
ok muchas gracias
-
Nada que tampoco me funciona!!! si configuro tal y como explicais el ordenador no arranca tras reconocer discos etc, o bien reinicia.
Depende de la grafica??? lo digo porque temporalmente tengo montada una ATI 9200SE esta semana monto una FX5700,
Un saludo