-
Yo también he leído eso, pero en la página de la asociación de internautas (www.internautas.org).
Entiendo que sea la forma correcta de actuar legalmente hablando, pero no deja de ser lo de siempre:
unos pocos no dejan de apretarnos las tuercas y entre nosotros mismos pagamos el pato, es que además de pobres somos idiotas.Yo lo único que haré si cobran el canon pero no lo desglosan (hecho que puede denotar trapicheos en la tienda en que no nos lo hagan) será irme a otra tienda. Yo no tengo ganas de denunciar a un currante que lo único que quiere es acabar a las 8 de la noche de currar para volver a su casa y pasar media horita con sus hijos, que si curra en tal o cual sitio es para poder pagar su hipoteca.
En este país se nos está acabando el sentido común…
-
Perdon, pero yo no entiendo una cosilla.
El CD Crossing consiste en realizar copias de tus discos originales sobre un CD grabado con el Canon (Recordad de pedir la factura desglosada) y dejarlo junto con el mensaje que podéis encontrar en el recuadro más abajo impreso sobre una pegatina en el CD.
Eso no es pirateria?? o sea, copiar un cd y distribuirlo gratuitamente no es pirateria????? Al menos no puedes decir q es una copia de seguridad privada pq no cuela. Pero se me esta ocurriendo hacerlo con canciones sin copyright. mmmm :rolleyes: Igual empieza a aparecer alguno por santander, mmmm
Y si le pegamos la etiqueta a unos de propaganda?? no vale?? :risitas::risitas:
-
Khronhos .. ya veo el negocio en la calle burgos !! lo veo !! :risitas: :risitas:
-
Pues os vais a descojonar, pero ya tenia la idea de pegar unos cartelitos cerca de los centros comerciales con el manifiesto del DEA (Devolvamos El Ataque), pero al final entre la falta de tiempo y tal… Al final pegare los del canon :rolleyes: a ver si me hago unos papelitos en b&n y los tiro por las laser del qrro.
-
Un día vi eso de book-crossing en la tele, y creo q yo voy ha hacer lo mismo con los cd's.
Me voy a grabar unos cuantos cd's con knoppix, les pongo una portada explicando que es, que la gente lo pruebe, que se copie (q es legal) y que en cuanto se lo haya copiado q lo vuelva a dejar en un lugar visible para que otra persona lo coja y siga la cadena.
-
yo no suelo usar los cd para pirateria si no para realizar copias de seguridad de mis programas
y a partir de aora no me compro un cd original mas que roven a su p… madre
-
Ehm, a mi no me ha pasado pero si me pasa tengo el programa actualizado y unicamente tengo que imprimir la factura con el canon, si los CD's llevan canon el programa me lo dice y lo desglosa si el cliente quiere, y si no lleva canon logicamente es imposible, eso si, es de dominio publico a cuanto asciende el canon, si el io puta de turno le ha aumentado sin cobrarsele a el no tiene mas que hacer una factura desglosando un canon inexistente pero que para el caso, el cliente tiene su factura desglosada y el cabron ganando dinero del mismo modo con o sin desglose.
De eso en Santander lo hay mucho y sobre todo ciertas grandes superficies especuladoras y calculadoras.
Saludos
-
Pero yo no veo claro eso del desglose… entonces yo le tengo que pedir a mis mayoristas que me lo desglosen a mi tambien para cuando me lo pida un cliente? porque de momento, la ultima vez que iba a pedir cd's me dijeron que las tarrinas de 50 se les habian agotado, y que las siguientes llegaban con el canon, pero las tarrinas de 10 las tenia sin canon..... asi que pedi de las de 10, que aunque al cliente le salia un poco mas caro, creo que eran 32 Centimos por cd en lugar de 30.
De todas maneras, aun no he vendido ni un cd con canon.... veremos la proxima vez que me pidan cds porque ya no tengo ni uno.
Mascara
-
Sobre el CD Crossing
El 'CD Crossing' en contra del canon ya ha generado más de 12.000 copias
Y Mirad también estas noticias
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031009095220
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031009171430
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031009172820
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031009071022
NO AL CANON
-
pues lo mismo que dice calimero es lo que pienso hacer yo…. no piensdo comprar un cd mas original... para que, si ya me estan cobrando por todos esos que lo hacen por mi.
-