Overclockeando?
-
hola, les cuento lo que me pasa, simplemente subi el fsb a 166 y baje el multiplicador de mi 1700+ para que siga con su velocidad original pero al guardar los cambios en la bios, se inicia el pc hasta donde arranca windows, ahi se pone la pantalla negra y no pasa nada..no tengo idea que esta pasando, ayudaaa
gracias, saludos
pd: mi makina es esta:
Athlon T-Bred 1700+ JIUHB DLT3C
Epox 8rda3+ v1.1
OCZ PC 3200 CAS 2.5
temperaturas de la placa normales en idle:
CPU 37º
Sistema 32ºno confio en las temp de la placa pero no creo que vayan a ser mas altas..
-
hasta donde bajas el multi? hasta que queda a la velocidad nominal el micro? si es asi es raro que no te aguante… aunque la verdad, yo tengo esa placa y estoy arrepentido... tiene muchisimos problemas
Prueba en poner un fsb que no sea 166, solo por curiosidad, mira si arranca bien a 201x7.
PD: Con que bios andas?
-
la he puesto a 201x7 y arranco perfecto, ahora toy con 200x10 y todo bien, creo que ajuste demasiado el Tras de la memoria…
la bios es con la que viene la placa
gracias por todo
-
Lo digo porque las ultimas bios correjian incompatibilidades con algunas memorias, que es el problema mas comun en esta placa.
A cuanto pusiste el T(RAS)? Y por curiosidad otra vez… Con la configuracion que llevas ahora prueba otra vez a poner FSB166, es que algo me dice que no te va a funcionar.. Sera la ressaca... xDPD: La placa trae una sonda plana, si la doblas por la mitad de forma que quede doblada hacia arriba te tocara perfectamente el lado opuesto del core y no hay temperatura mas fiable que esa. Yo al doblarla me "subio" la temp entre 4 y 5C.
-
lo probe con FSB166 y no funciono . el T(ras) lo puse en 7 (turbo) y funciono, antes lo habia puesto en 4..
saludos