Pregunta a los que tienen reproductor divx salon
-
Hola resulta que me quiero comprar un divx de salon y quisiera saber si tengo un dvd con varios avis si se pueden visualizar, y si fuera asi como lo hace automatico uno tras de otro o tienes que seleccionarlos manualmente.
salu2
-
Yo tengo un clon del Woxter x500, el Sunstech xdiv500 y va de lujo.Puedes usar DVDr y seleccionas el avi que quieres ver como si fuese un disco mp3.Ciao!
-
Gracias por tu respuesta Forenaits me as resuelto una duda que tenia, ya mismo estoy pidiendome el reproductor divx para verme mis divx.
Salu2
-
de todas formas eso me imagino que dependera de las funcionalidades de cada marca y modelo. Mira la pagina original del fabricante a ver que pone
-
En el kiss igual, puedes seleccionar los avis como si de canciones en el winamp se tratara. Incluso con carpetas y subcarpetas.
-
Si, efectivamente, y además, si quieres poder grabar imagen de la televisión tienes tanto en Kiss como en Woxter los que tienen un disco duro integrado de 80 Gbs que te permiten tanto pasar tus Divx de CD al disco duro para hacerte un almacén o bien grabar imagen de la televisión de partidos, peliculas, etc para verlas mas adelante; y además, como el disco duro es extraible… por lo menos en el Woxter, puedes sacarle y meterle al ordenata para copiar lo que hayas grabado a CD's.
DVD WOXTER VDR500 - Trae un extraible como el de un pc normal
KISS DIVX 508 ( 80GB+RED) - Trae tarjeta de red para poder pasar los divekis por cable de redUn saludo
P.D: Rondan los 400 y pico euros pero yo creo que es una buena inversión.
-
Vaya por dios…se krean secciones nuevas en los foros para k no pase esto precisamente y me enkuentro este post aki kolokado!
Seccion cine en casa(video,sonido…)
Saludos.
-
Muy cierto… no me habia dado cuenta. Aun no estoy muy familiarizado con las nuevas secciones.
-
Te recomiendo que con un poco de paciencia te leas esta rama:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16980
quizás te guste más que no el reproductor divx convencional
PD: Las nuevas secciones tienen poco tiempo abiertas y es normal poner en [general] las ramas que antes no tenían sección.
Además, los moderadores tienen una herramienta mu bonica que es "mover rama a" :rolleyes: :verguen: :rolleyes: -
Hombre,espero k nadie haya tomado a mal mi komentario,solo era informativo.
Y si bien los moderadores pueden mover ramas tampoko es plan k esten moviendo ramas todos los días no?
Saludos. -
Símplemente he dicho que las secciones son muy nuevas, y que no estamos aún acostumbrados a ellas (yo el primero :p) y que los moderadores pueden mover las ramas a las secciones que consideren más pertinentes.
Tendremos que ir a uno de esos cursillos que imparten las empresas cuando renuevan los aparatos de la fábrica y los empleados han de aprender a manejarlasSi te has sentido molesto, lo diento
Si algún moderador se ha sentido molesto, lo siento
Si me repito más que el ajoacetie, lo siento
Si me estoy saliendo el tema de la rama, lo siento
Y si el "lo siento" es ya molesto, pues lo siento
-
Otra opcion es una placa Epia con lector DVD sin disco duro, i una distribucion Linux que hace lo mismo que vuestro reproductor de 400€ jeje
Es otra opcion, tambien podeis poner disco i via LAN pasar las pelis, etc…
Es mas barato de ese aparato, pero supongo que no tanto como los 199€ de la XBOX, creo, no se como esta el tema de las Via Epia ahora.
Es otra opcion
Salu2!
Chau!