Hasta cuanto de fsb?
-
Pues mi placa es abit NF7-S V2 y los timings estan bastante altos,creo.
En bios los puse en optimal,y me parece recordar que estaban a 2.5-7-3-3.
Cuando a fsb 166 le subo el multi a 10 para conseguir 1600 mhz tengo que subir el vcore 1,7.Es mucho para este micro,es que no consigo hacerle un overclock decente mi intencion era ponerlo a 166x11=1826 mhz pero no hay manera.Sera es steping del micro?
Y a 1600 no esta muy estable pasandole el pcmark y 3dmark 2001. -
La primera linea del stepping promete mucho, pero tendrias que poner la siguiente.. Si e sun DUT3C JIUHB le puedes sacar 2300Mhz muy buenos… :risitas:
le subo el multi a 10 para conseguir 1600 mhz tengo que subir el vcore 1,7
No tendria que tener la necesidad de tocar el Vcore para subirlo a 1600Mhz :nono:
-
no recuerdo cual es pero no es un jiuhb seguro.
Pues tengo que subir el vcore sino se queda en la pantalla de arranque colgado.
Eso si a 166 de fsb a 133 no lo he probado. -
Como lo ajustarias para ponerlo 166x11?
Timings,vcore,etc? -
La bios es la 1.6 por si te sirve de ayuda.
-
Pues sinceramente… a pesar de no conocer tu stepping no tendrias que necesitar mas de 1.8V para llegar a eso.. y digo 1.8 por no decir menos El vdimm si taras de multi o si no pasas de 200FSB tampoco tendrias porque tocarlo mientras respetes a los timings de fabrica que a saber cuales son..
-
No hay manera creo que es el micro.He probado de varias maneras y no funciona.Ha 200/166 de FSB/Dram arranca pero a 200/200 no,a 1600 mhz va estable pero 1666 mhz no fallos graficos en el 3d mark.Incluso con el fsb original 133/133 no va bien a 1666 mhz.
Puede ser que este jodido el micro o es que no de mas de si.
Por cierto el prime95 hasta si overclockear no pasa ni medio minuto me da error. -
Que temperaturas tienes? Juer que mala leche si er micro no anda bien Tienes alguna otra placa para probarlo? No vaia a ser la placa… prueba en poner la bios 1.7 o 1.8 de la NF7S.
-
Las temperaturas estan bajas a 33,5 recien cargado windows sin overclockear y overclockeado 1666 a 39.
Probare la bios 1.8 que tal va,y es seguro el abit flash menu.? -
Por que digo yo que la memoria descarto que este mal si overclockeo sin subir bus,solo por multi?Hay no afecta a la memoria.