-
Chola, no deberías poner una dirección de correo en los foros, porque hay buscadores de mail para enviarte spam a tutiplen… deberías poner algo así como tochin5 algarroba hotmail punto com
De esa forma al menos no te pillan los buscadores de correos...
-
Ch0la si no se conecta da igual, puedes bajar 30 paketes por ejemplo con el SetiDriver (que tambien monitoriza el proceso) y asin aunque no se conecte si tiene er pc encendido ya trabaja xD
-
Ya esta Pperezu a ver si asi los buscadores no lo detectan, jijijijiij.
Krampak se lo tengo puesto al inicio o sea que ella ni se cosca. Bueno si el otro dia me pregunto que era el icono verde ese, jejejej, y le conte una milonga y yata. A ela que le importa lo que sea, xdddd.
-
Krampak, como coño se monitoriza como tu captura el Seti? Yo es que tengo el SetiDriver con el Seticli y punto, hago unidades y se acabo, pero me gustaria ver como va el resto del equipo y demas.
Por cierto, cuando me comentaste que si guardaba las unidades, no pude contestarte, pero te digo que solo hago dos horas diarias entre semana y algo mas de 14 horas los fines de semana Si no otro gallo cantaria.
Saludos
P.D: Enhorabuena por esas 1000 unidades!
-
bajate el SetiTeam
http://www.seti-nl.org/downloads/files/SetiTEAM.exe
Por cierto, ahora voy con el bartolo 1833@2414 1.9V 56C seti xD Necesito watah ya!
-
Hostia! Que velocidad en contestar xD
Oshe, eso es trampa xD No vale tener tanto micro para hacer unidades, le ruego señor Krampak que baje ese oc que si no no puedo cogerle
Mu buen micro si seño.
Saludos y gracias por la info
P.D: Como pongo en el seti@team que me salgan las stats de Hardlimit?
-
Team Mode, y escribes hardlimit power, update
-
:susto: Yo acabo de hacer 200 unidades :susto:
Jeje, ahora cuento con el mio y un P3 450
Salu2!
-
Enhorabuena Krampak, a ese ritmo pillaras pronto la cabeza de la lista.
Yo por mi parte he pasado al puesto 23, y espero daros un poquito mas de guerra en breve porque me he comprado una memoria OCZ para poner mi AMD XP2000 que esta a 145 FSB sobre los 170 - 180 con cas2
A ver cuanto rebaja el tiempo… aunque sea poco me echara una manita
Mascara
-
Enhorabuena Krampak, a ese ritmo pillaras pronto la cabeza de la lista.
Este post hoy hace 1 mes eh? xD
-
Juas!…. como alguien lo habia levantado, no me he fidjado de cuando era
Sooooorryyyyyyy :D:D:D
Cierto es que ya tienes cerca de 2000 unidades... pero te queda mucho por delante aun. Ya estas en el puesto 47.... hasta el top 20 hay bastante yo llevo intentando entrar un monton, y aqui sigo.... racaneando unidades de donde puedo jejejeje :D:D
Mascara