-
y dale, si hice benchamrk era porque funcionaba lento.
lo que vuelvo a preguntar es¿¿¿los vuestros de 80 soportan el AAM??? (automatic managem acoustic).????
-
Yo tengo un Seagate STR380021A de 80 gigas tambien a 7.200 rpm y soporta AAM (Automatic Acoustic Management), te puedo decir que es mas silencioso que otro Samsung SP6003H que tengo de 60 gigas y 7.200 rpm tambien, el Seagate lo tengo funcionando a unos 35 grados y no me da ningun problema asi que cosa de temperatura no va a ser, aqui te pongo los links a las dos páginas de especificaciones, la única diferencia reseñable es que el mio tiene de Tasa de transferencia interna (Internal Transfer Rate) más de 555 Mb/segundo y de Tasa de transferecncia externa (External transfer rate) mas de 100 Mb/segundo mientras que el tuyo tiene unos 85.4 en Interna, unos 100 en Externa y unos 50 en Sostenida, quizas ahi este la razon.
El mio:
http://www.seagate.com/support/disc/specs/ata/st380021a.htmlEl tuyo:
http://www.seagate.com/support/disc/specs/ata/st380011a.html -
SPINAKER, yo también tengo un ST380011A y me da muy buen rendimiento y no hace nada de ruido.
Te confirmo que no soporta AAM. Por qué no le pasas el HD Tach 2.61 y comparamos resultados?
Saludos.
-
Respecto al pos data te envio tambien el link del otro disco que tu dices, tiene un tiempo de busqueda medio(no se si sera la traduccion correcta, que alguien me corrija si eso) mayor que el tuyo 9 ms comparado con los 8,5 ms del tuyo, es decir, en este sentido es mas lento, sin embargo si comparas las tasas de transferencia son iguales a las del mio, en cuanto al ruido tambien es algo mas silencioso que el tuyo 2,1/3,4 este y 2,5/3,0/3,7 el tuyo, espero que todo esto te sirva de ayuda.
http://www.seagate.com/support/disc/specs/ata/st340016a.html
-
voy a buscar el HD Tach 2.61 a ver que dice.
que pua, me pide clave de registro por usar windows NT, pero si tengo el XP xD
bueno, voy a buscar la clave.
ta luego
-
ya esta.
por si sirve de algo tengo 512 DDR 400@266 (latencias horribles) en un 1700+ palomino sobre una Gb 7VT600-L
sobre la RAM, la tengo que configurar aun.
no me daje adjuntar la imagen.pongo los numeros.
random acces memori: 15,7ms
rear busrt speed: la ralla roja esta al maximo (80)
rear speed:
-maximom:60732,0kps
-minimum:4526,0kps
-average:45882,0kps
CPU utilization:12.1%creo que esta todo no?¿
-
Bueno, creo que no son malos resultados, son similares a los míos, que son éstos:
random access time: 14,9ms
read busrt speed: 74,1 mb
read speed:
-maximum:60071,0kps
-minimum:28832,0kps
-average:46137,4kps
CPU utilization:32.7% (un valor demasiado alto, no se por qué)le has pasado el test al disco de 40 GB para compararlos? si lo haces podrás comprobar como el de 40 GB debe dar bastante peor….
Ya me contarás.
Saludos. -
pues sera normal.
al menos veo bastante diferencia entre el ST 340016A que el ST380011A.
valen igual las diferentes versiones?¿
djram mas o menos ya habia visto los manuales de los HD pero me has aclarado ( o complicado) el final de la numeracion de los discos.(el ST3800"11")
que mosqueo, el tuyo debe de rular mejor y mas silencioso no?¿ cuanto te ha costado?¿
-
El mío me costo hace unos meses 83 euros, creo recordar.
En qué situaciones te va lento? Tienes algun antivirus funcionando?
Lo del ruido es curioso, porque por lo que dice la gente, los Seagate son de los discos mas silenciosos ahora mismo. Yo, si pego la oreja a la caja, logro oir muy levemente el disco duro, pero poquísimo.
Saludos.
-
va lento en todo xD.
sobre el ruido, el de 40 (ST340016A) no lo oigo ni poniondo la oreja al lado y eso que el PC apenas hace ruido. mientras que el ST380011A, hace el mismo ruido que un maxtor que tenia de la epoca del K6-2. que se deja oir incluso con el Volcano 11SE al nivel medio.
lo del antivirus no tiene nada que ver, busca igual en el de 40 que en el de 80 no?¿
es posible que funcione normal y que sean paranollas mias, pero como hace tanto ruido me hace ver cosas raras, no se.
tampoco ando de pelas para pillar otro HD. Mirare de pedir prestado uno, pero viendo los resultados no creo que vea nada nuevo.pues ya esta resuelto no?
bueno, dew y gracias.
-
En fin, si , parece que ya esta resuelto. No se… debe haberte salido rana en el tema del ruido, porque lo normal es que no se oiga nada o casi nada.
-
Pues tal y como lo pones tu no es correcto, seria "80011" frente a "80021" y es tan simple como que es el tamaño de los discos, es decir, el mio tiene 10 mb mas que el tuyo, jeejeje, bueno, eso ademas de una serie de mejoras por ser un modelo superior pero nada mas, pues ya te dije que es mas silencioso que el otro Samsung que tengo, respecto al precio no me acuerdo porque ya hace tiempo que lo compre, si eso en otro momento busco la factura y te lo digo :verguen: