-
Pues aki voy a describir mi ordenador y me gustaria k me dieran vuestra opinion teniendo en cuenta k tiene dos años:
CPU J.P4-1.5 128 30 32TNTV 845 D16
Placa Base ATX (Socket 423)
Memoria 128 mb SDRAM PC133
HD ATA de 30 gb
DVD-ROM 16X ATAPI
T.G. NVIDIA GEFORCE MX200 32MB TVO -
no te vendría nada mal que lo actualizaras (si lo vas a usar parea jugar)
-
Es una configuracion bastante decente, pero en mi opinión, algo escasa de memoria ram.
-
En mi opinion con una grafica de 60€ y un poco mas de ram estaria OK.
Pero si tienes pensado comprar otro para dentro de no mucho es una tonteria gastar en una sdr y una grafica 4x que seguramente no te serviran del todo para el nuevo pc.Salu2
-
Pues, si escasa de memoria, y kiero actualizarlo
Empezare por la Xaser III y una sound live 5.1
Tb kiero comprar una memoria, pero al star el nuevo formato no se si mi placa es compatible con el nuevo formato DDR -
io compraria mas ram antes que una sound blaster…
saludetes
-
Recuerdo que salieron algunas placas que tenian bancos tanto para sdram y ddr, pero eran chungas de encontrar, seguramente tu placa solo acepte sdram, aunque todavia puedes encontar memoria de esta.
Coincido que lo primero que deberias hacer es meterle mas ram.
-
Empezare por la Xaser III y una sound live 5.1
Yo eso lo dejaria para lo ultimo xD
-
Por la memoria no te preocupes que seguro que encuentras facilmente memoria PC133 sobre todo modulos de 256 y 512. Y me parece que el tema de memoria tiene que ser tu principal prioridad asi como la grafica en caso de que uses el PC para jugar
saludos
-
Pues que quieres que te diga, a mi me parece bien, si que le pondria un poco mas de ram pero por lo demas esta bien.
Yo estoy rulando con un AMD-1300, 384Mb, y una G-force2- 200MX y sinceramente me vale para todo. Ripero, descargo, juego, etc…
-
Pues si esa configuración os parece basica , la mia todavia es mas antigua, pero como no juego mucho no se nota tanto y ademas el Return Wolfestein va de lujo con los graficos a tope a 1024
Os la describo por si teneis alguna recomendación ,y no vale decir que cambiariais placa , micro y ram.Mi Pc:
Windows XP Prof Sp1 y actualizado
Inetel PIII 800@925Mhx
Asus TUSL2-C (Sopota Tualatin)
Fuente Fortron 400W
512Mb RAM Pc133Mhz Kingston (la placa no soporta mas)
HD 1: Western Digital 80G 8mb Bufer
HD 2: Western Digital 120G 8 mb Bufer
DVD Pionner Slot In
CD-RW Plextor 24x
WinFast A170 (Geforce4 MX SE 64M DDR)
Maxi Sound Fortisimo
Intel PRO/1000T Dektop AdapterPensaba actualizar la cpu por una a 1400Mhz pero me ha sido imposible encotrarla ya que no queda stock , si alguien vende alguna o sabe como conseguirla estoy interesado.
Bueno , hasta otra Saludos !!!
-
Creo que es algo muy personal el que a unos les parezca suficiente y a otros no. Lo principal es el uso que se le va a dar, y también hay que tener en cuenta tus propias sensaciones. Si te parece que el sistema operativo se mueve lento y tira mucho de disco duro lo que necesitas es más RAM. Si te van lentos los juegos necesitarías una gráfica mejor, a no ser que sea porque tiran mucho de disco duro, por lo que volveriamos a la memoria. Que la carga desde disco duro te parece lenta, pues un disco duro mas rapido. Que te quedas sin espacio, pues uno más grande, y así con todo.
Saludos.