Restaurando una caja vieja ..
-
Por dios Kronhos, rematala que esta sufriendo…
-
y eso….. realmente sigue funcionando?????'
-
A ver q respondo.
S3v3N, el decapante (no te has inventao la palabra) vale cualquiera. Yo uso el q venden en el leroy marca nisupu. Q mas da la marca si kita la pintura igual q es lo q tiene q hacer. El oxino es un bote como de vetadine, pero q se vende en ferreterias q lo q hace es galvanizar el oxido. Eso solo lo debes usar si despues de aplicado el decapante, ves manchas de oxido q te puedan levantar la pintura. En ese caso lo lijas un poco y le das oxino. Y no vuelve a salir el oxido jamas.
Dixman, si yo tmb lo estaba pensando, pero me da mucha pena. De todas formas esta asi por fuera, por dentro esta perfecta.
Wolf, no estoy seguro de q funcione. Resulta q estaba yo dandome un paseo por el qrro (es una fabrica) y me lo encontre en un cuarto abandonao, y claro, me lo lleve, a parte de para hacerle unas fotos, para q no se jodiese mas y ver si se podia aprovechar algo. Me suena q es un p200 o algo asin. Ya lo probare el lunes a ver si fona y os comento.
-
Tras la prueba no hace ni una semana 200 empleados se fueron al paro, la chimenea de la fábrica apareció en lo alto del campanario y Khronhos, lo mas grande que ha quedao, ha sido el remache de la bota derecha Masho! Como tengas huevos de conectar eso a la red…... lo mismo saltas los plomos a to Corrales j0as j0as j0as, solo a ti se te ocurriría intentar hacer eso funcionar.
Eso si, merito tendría el que reviviera eso, y volviera esa caja y monitor decentes.
Saludos
-
en tu curro teneis los pc's al aire libre ??
xDD
xq pa k se oxide de esta manera, se debe haver mojado mucho ¿no? -
Ese equipo parece lsacado de una peli de terror
-
Je je, esa caja seria la idonea para la mod del hacha xD xD!!! (para los que se acuerden)
-
mod del hacha?
q es eso? -
Pues fue un notas que cojio su caja, le pego un par de hachazos (literalmente) y se quedó tan agusto. Eso sí, original era
-
A este se le podria denominar como Mod Rustico …
Jodo, seguro q es un P200? ... si debe tener mas años q paco :muerto:
-
puede que lo haya visto.
Fue el mismo que le empezo a pegar tiros a la caja? -
Si, creo que fue el mismo.
-
Siii, essseee!!! Da miedo que a piraos asi les den licencia de armas… y si yo voy con el sable laser por ahi, me miran mal
-
JOerr…. ese tio anda suelto todavia???????
deberian de haberle cerrado en el manicomio x crimenes contra la informatica:p XDDDDDDD -
( cambiando de tema .. bueno, mejor dicho, volviendo al tema .. )
Fui al leroy, y me compré el decapante titan x 5 € . El tio que me atendio ( un experto en decapantes) me dijo los pros y los contras de decapantes y todo .. muuu entendido.
Ahora estoy haciendo ventanukos, aunque al ser una caja muy pequeña, y no tener la dremel esa pues .. imaginate, se me comba todo. La dremel como es tan cara? por 90 euros la vendían, y luego tiene la ostia de cosukas para comprar.
Por cierto, si alguno teneis una caladora Bosch y que no sea muy nueva ( ya que las nuevas por lo que vi, no tienen el mismo sistema de agarre que las antiguas) y que sepa como meter BIEN la sierra, que me diga ..
Sós todo …
Salu2
-
Tiu, comprate una worx q cuesta 20€ en el carrefour y le vas a dar el mismo uso. Yo me pille una y me ha durao 3 años y la verdad, q si me tengo q comprar una cada 3 años me sigue saliendo mas barato q pillar una dremel.
Lo del decapante, me alegro de q te lo hayan explicao. La verdad es q es jodio escribirlo
A los demas, me habeis picao. Voy a ver si arranca el pc xD:risitas:
-
krhonhos, por lo q mas quieras, no lo hagas, con eso no se juega. seguro q hay gente a ha muerto eloctrucutada por intentar arrancar uno como ese.
si al final uqieres encenderlo no lo hagas en tu casa. hazlo en el trabajo. de modo q puedas pasarle la culpa a otro.
no uqeremos q explote la labadora la nevera la tele y el servidor, no?:D -
j0j0j0j0j0j0 pobres familias de los empleados de la empresa, hagamos un minuto de silencio por su perdida, y bueno, amigo Khronhos, te echaré de menos Snifffffffffffffffffff :muerto:
Un saludo
-
Weno, pos siento comunicaroslo, pero no funciona. Igual si saco el micro y la placa sip, pero la fuente seguro q no (es AT). No han saltao los plomos, ni a habido ninguna explosion ni na de na, q sois mas exageraos…
Gunffet, no, no estan al aire libre. Este en concreto se encontraba en una zona en la q hay vapores de azufre, plomo y acido clorchidrico, asi q imaginate como era el ambiente.
Ale, cuando tenga un ratin os paso alguna foto gore mas ;)xD q aun me kedan xDxD
SalU2
KrHonHoS
-
lo q tendrias q hacer con esa caja es meterla a la via del tren para q asi pare de sufrir.
si no lo tiras y consigues q arranque, te fabrico en una bahia de 5 1/4 un frontal q diga, tecnologia punta iraquí, o aram de destrucción masiva.