Gyrox Cpu Water Cooler P4
-
Specifications: Cooler: Dimension: 3.31 (L) x 2.56 (W) x 3.35 (H) ", 84 x 65 x 85 mm. Radiator: Copper. Sink: Aluminum. Pump: Magnetic Pump. Operation Temperature: -10 ~ +65 Celsius (65%RH). Storage Temperature: -20 ~ + 70 Celsius (65%RH). MTBF: 50, 000 plus. Thermal Resistance: 0.18 Celsius. Thermal Grease: Aluminum. Fan: Fan Size: 60 (L) x 60 (W) x 20 (H) mm. Air Flow (CFM): 26.56 CFM. Rated Speed (RPM): 5000 RPM. Noise Level (dBA): 36db. Rated Voltage: DC 12V. Rated Current: 0.52A.
Esto si que es un diseño compacto y lo demas son tonterias…:risitas:
Lo he encontrado de chiripa buscando una review del VOLCANO 9, tan solo para conocer cual es el peso del disipador ya que en todas las reviews que he encotrado se limitan a poner los datos que aparecen en la web de THERMALTAKE en la que por supuesto no aparece el peso (aprovecho la ocasión para preguntarlo a quien lea esta rama).
¿Que os parece?
-
lei por ahi que no valia la pena, el rendimiento era bastante malo (con un disipa tipo slk se superaba sin problemas)
-
lei por ahi que no valia la pena, el rendimiento era bastante malo (con un disipa tipo slk se superaba sin problemas)
Ya me lo imaginaba:D , la verdad es que no tiene muy buena pinta, más que nada lo he posteado por lo extraño del sistema. Además, con toda la parafernalia que lleva, ha de pesar un huevo.:risitas: .
De todos modos me gustaria ver alguna review del trasto para quedarme más traquilo, cuando tenga algo de tiempo la buscaré y colgaré aquí el link por si a alguien le interesa.
-
No creo que haga falta un SLK para dejarlo 'con las verguenzas al aire' En su momento lo probaron en Overclockers.com (http://www.overclockers.com/articles718/) y la conclusión resultó de lo más contundente:
"The Gyrox CP101 CPU Cooler is one of the worst I have ever tested" :risitas:
Salu2