Adaptador slot 1 a socket 370
-
Que tal amigos de Hardlimit!!!
Hace un tiempo me dejo de funcionar mi querido micro pentium 3 500Mhz 512k cache :nono: , tenia una placa madre Qdi 5 legend…........ como son medios dificil de conseguir y son medios caros los micros Slot1 lo que me recomendaron que haga es q compre un adaptador que sea de slot 1 a socket 370!! eso fue lo que hice pero parace q no fue compatible con la madre qdi!! :nono:
EL tecnico donce lleve la pc me cambio el mother y me puso el soyo 6vba con el adaptador socket 370 y levanto de inmediato!!!!
Hay perdida de rendimiento o algun tipo de problema con este tipo de adaptador? por ahora anda todo muy bien, la pc va rapida como siempre, el tema de la temperatura con el adaptador influye en algo?
bueno me despido, hasta la prox, salu2!!!:sisi: -
me recomendaron que haga es q compre un adaptador que sea de slot 1 a socket 370!! eso fue lo que hice pero parace q no fue compatible con la madre qdi!!
EL tecnico donce lleve la pc me cambio el mother y me puso el soyo 6vba con el adaptador socket 370Si tuvo que cambiar la placa base para que el adaptador funcionara porque no puso ya una placa con socket 370?
En cuanto al rendimiento dudo que pierdas nada… recuerdo que "antaño" habia gente que se ponia adaptadores expresamente no solo para cambiar de cpu sino para poder utilizar los disipadores de socket 370, que si no me equivoco tb son compatibles con los de socket A. -
no le puso un mother socket 370 ya que el se quedo con mi mother y el me dio el soyo, fue un intercambio que hicimos…..... sin pagar nada,.... no se cual de los 2 mother era mejor!!
igual los 2 eran de la misma epoca -
Y te fiaste del tecnico? xD Que la cambiara sin pagar nada y sin pensarlo… :risitas:
Edit: He buscado un poco y el cambio es bueno para ti :sisi: Tu anterior placa solo soportava FSb hasta 100Mhz cosa que la nueva da hasta 133 pero segun lo leido tiene un tope de 733Mhz Supongo que sera 750.. Ademas de que ahora puedes ajustar el voltaje :risitas: aunque de poco servira si no pasa de 750Mhz... jejeje
-
en esa placa, que ahora la tiene mi hermana pinche en un adaptador de slot a socket un p3 1000 bus a 133, y lo puse a 155 con 0.1v de mas.
Y tambien consegui un p3 1000 bus a 100 y llegue hasta los 1200. Poquito para lo que yo me esperaba.
ahora esta con el 450@650 desde hace 2 años, y ni un problema. Juas