Reproductor MP3
-
Hola mirar:
Os comento, me quiero comprar un reproductor mp3 para ecuchar musica en formato comprimido pues quiero que me recomendeís si sabeís la marca que esta de moda actualmente en el mercado en un principio quiero cogerme una que este medianamente muy bien de prestaciones pues al fin y al cabo va a ser para toda la vida no quiero cogerme una "patata" por eso os comento esto: ¿que reproductor de mp3 en cuanto a marcas espacio que tiene para guardar musica y reproductor es mejor? pues me gustaria una cosa que tuviera bastante capacidad para guardar canciones y que no ocupara mucho pues lo quiero utilizar para correr y la verdad si es muy grande ocupa mucho XD haber si me recomendaís uno bueno por favor
Gracias a todos. Saludos
-
Pues en una conocida Gran Superficie d España he visTo unos Mp3's Nike idea2 para correr que la verdad esta muy bien, porque viene con una banda elastica para sujetarlo al brazo, y tambien me parece muy buena, aunque poco conocida Esta Marca es la del mp3 que yo tengo
-
Si yo también vi el mp3 que comentas el de nike pero tal vez el diseño que tiene no me atrae mucho, por cierto la capcidad que tiene es buena? tampoco la marca esque sea de lo mejor pues fabrica pocas cosas de eletronica y a saber como lo tienen montao estos :D:D
Saludos.
-
En lo del diseño no te puedo ayudar lo de la capacidad, tiene 2 versiones: un mp3 con memoria interna de 128 Mb, y un lector de cd d 8 Cm con mas capacidad, la marca si es de las mejores, porque la creacion del mp3 surgio de la alianza de Nike y Phillips, que es quien fabrica el Mp3 Nike&Phillips
Si el Link No deBe estar aqui, avisen y lo quito :sisi::sisi: -
Solo 2 cosillas:
Una, yo tengo un I-river, q para mi es de lo mejorcito q hay. La pega es q es discman.
Dos, TE IMPORTARIA MUCHO PONER SIGNOS DE PUNTUACION????????? Es q no veas lo q JODE leer sin puntos ni comas.SalU2
KrHonHoS
-
Lo de los signos de puntuación es a mi?
-
Intentare poner todos los signos de puntuación.
Por cierto, estaba yo mirando lo de una marca rimax como has comentaba, pero, ¿Ahi mp3 de rimax? es decir lo que has comentado es un dicman me quiero referir a mp3 normales.
Por cierto, una cosa, el nike que has comentado (no sabia que la marca nike habia formado el mundo de mp3) ¿Que tamaño tiene? es muy grande? pues como te comente quiero un tamaño bastante pequeño para poder metermelo en un bolsillo y que no me haga daño
Saludos. Y gracias a todos.
-
pues el d nike la verdad que no lo he tenido mucho en la mano, pero por lo que pone en la página
Product dimensions [mm]:60 x 68 x 27
no lo parece, el MpMan que yo tengo no se exactamente cuanto mide, pero para que te hagas una idea luego te pongo una foto
P.D. (Eso Si no peSa nada [la Foto no, el Mp3 ])
-
si te compras un I-river no te compres el ChromeX pq esta saliendo un poquito malo, y el IMP-350 igual
yo que tu me miraba uno que fuera compacto.
Saludos
-
El MuVo de creative tiene el tamaño de un mechero y puedes elegir dos versiones la de 64 o 128 mb, este ultimo me salio por 120 € con iva. Comentar que funciona con una pila AAA y tiene una autonomia de 12h. Un peso de 68gr sin la pila.
Tambien es utilizable como llabero usb.
-
Brain, como q el chromex esta saliendo malo????? a cual te refieres???? yo tengo el imp-150 y de malo nada. Lo lee todo y las pilas (recargables ni-mh de 1900mAh) me duran una semana usandolo unas 2 horas diarias. Asi q yo no veo q es lo malo q tiene. De echo y como anecdota, un dia le meti una peli por error, y se puso a reproducirme el audio de la peli, acojonante. Ademas, siempre le llevo sin antishock y nunca me a dado saltos, vaya andando, coriendo, saltando, o en el coche. Asi q si dices q salen malos, sera q a mi me a tocado el bueno, pq no tengo ninguna pega con el.
moisesinter, mirate la serie iFP de iriver. Son, asi pekeñitos y tal como tu los kieres. Yo es q preferia uno de cd pq paso de estar pasando todos los cds tostados a memoria, eso sin contar con q es muy poco tiempo el q pueden reproducir. Pero weno, cada uno se lo coje segun sus necesidades y gustos.
SalU2
KrHonHoS
-
Uff paladi parece que ese es bueno el creative.
Me dacantare por un creative o un nike pero una cosa 128 mg son pocos mp3 los que se pueden meter no? unos 64 o asi… pues yo tengo muchos mas no hay mp3 que se puedan meter tarjetas o algo asi?
Otra cosa no hay MP3 con bateria es decir creo que el mp3 lo utilizare a menudo pues no quiero estar cada 2x3 cambiando la pila ademas de que cueste una pasta sabes? gasta mucho ese creative? por cierto no hay mas capacidad de 128mg? no hay 256 que ya es algo je je je
Dekode: Si puedes poner la foto te lo agredeceria pero en la web pone un modelo dando la vuelta en un archivo flash, por cierto muy chulo :D, una cosa, yo el reproductor de nike lo vi en color naranja lo hay en muchos mas colores?
Saludos, a todos
-
Este Es mi Mp3(Tiene 64Mb de memoria interna y ranura paRa tarjetas SmartMedia)
El reproductor Nike Lo he viSto Tmb en Azul Y viene con pilas recargaBles y su cargador :sisi:
-
KrHonHoS, no digo que salgan todos malos, pero hay muchos que fallan, espero que el tuyo no sea uno de ellos. En el trabajo nos han traido unos cuantos para llevarlos al SAT…
Saludos
-
Uff¡¡¡ esta tarde fui al media markt para comprarme el MP· yo con toda la ilucion del mundo cuando llego al departamento de los reproductores de MP· y veo un panasonic mas pequeño que una caja de cerillas pero cual es mi sorpresa al mirar el precio 312€¡¡¡¡:o lo cual me quede tan asombrado que fui a comentarlo a un dependiente, lo cual lo unico que me dijo fue afirmarmelo.
Supongo que los MP· seran caros pero segun me habeís comentado ronda un creative por las 123€ o asi no? pues allí en media markt no se asemejaba en ese precio ni los MP3 de marca nisu :D:D
No se la verdad esque me quede muy asombrado cuanto os costo a vosotros el vuestro?
Saludos.
PD: Porque precio rondan ahora mismo? Ah, por cierto, El nike que me comentastes tenia un precio de 213 € también bastante caro.
-
Tengo un philips pocket expanium y es de lo mejorcito q he visto. Va por mini-cds de 8 cms y es canijo, tiene bastante menos superficie q un cd estandar y no es demasiado grueso ademas admite mini-cds regrabables. En fin, altamente recomendable y no excesivamente caro (180€).
salu2
EDITADO–-> en la foto sale mas grande de lo q en realidad es -
Si eso de minicds no son muy caros pero el tamaño se acerca mucho a los dicman normales mas o menos me referia a reproductores de MP3 no de cd si no con memoria interna para reproducirlo el solo que tien mucho menos tamaño de lo mas economico que hay cual es? pues lo mas barato que he visto don los 132 € y no era de lo mejor que habia
Saludos haber si me recomendaís algo mejor
-
A mí me gusta el CD-MP3 de 8cm de Verbatim, que cuesta menos de 100€. Depende para lo que lo quieras usar, está muy bien. No he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano, pero no tiene pinta de ser muy grande. Y 185MB por CD me parece más que suficiente para ir a correr, es más, los CDs de 700MB me han acabo pareciendo excesivos, tantos álbums en un CD aburren (sobretodo para cambiar de uno a otro). Aquí te dejo las especificaciones y eso, míratelo. Un saludo!
-
Yo me compre este año por reyes el reproducto de Rimax de MP3 de 8cm, lo tengo por aqui tirao… a ver si le vuelvo a dar uso por que el probre ta ahi muerto de risa xD
-
si te compras un I-river no te compres el ChromeX pq esta saliendo un poquito malo, y el IMP-350 igual
Pues será alguna remesa extraña, porque yo tengo precisamente el iMP-350 y es lo mejorcito que he visto en reproductores multiformato .. Ni un problema, actualizaciones faciles, rapidas y que añaden nuevas funcionalidades .. Respecto a lo de compacto .. bueno si hablamos de reproductores de memoria interna no hay color logicamente, pero en su terreno; reproductores CD, iRiver no tiene rival tampoco en cuanto a tamaño, y el iMP350 es el segundo mas fino dle mundo, detras del iMP-550 ..
moisesinter, si quieres un reproductor de memoria interna, no compres uno de un fabricante de articulos deportivos si no sabes seguro que lo fabrica una marca reconocida en el tema de reproductores.
Si te vas a pensar el pillar uno de CDs, mirate los iRiver [tambien tienen reproductores de memoria interna, pero son caros :(]Salu2, ||M^nnu||