Reproductor MP3
-
Repito que al decir que salen malos no me refiero a todos, mi hermano tiene un IMP-350 y le va de lujo, pero los hay que dan fallos…
saludos
-
Bueno como bien dice ||M^nnu|| lo que pido es un mp3 con memoria interna puesto que ahora tengo un reproductor de mp de cds de la marca nisu pero que para el uso que le doy tira bastante bien
El problema viene cuando lo que os comentaba al comprarme un mp3 de memoria interna el cual me gusta mucho que fuera pequeño se que el tamaño hace que varie mucho el precio del producto tampoco que sea excesivamente pequeño y que el precio sea excesivamente caro, por aqui la gente comentaba de un creative el cual todavia no he visto ninguna imagen sobre el y no tengo ni idea de las dimensiones que tendra
Pues nada haber cual me recomendaís los unicos que he mirado hasta el momento han sido el nike (muy caro 214€) y un panasonic (mucho mas caro pero muy bonito - 317€) lo cual no puedo comprar ni ahorrando 3 meses :D:D
Bueno pues lo dicho haber cual me recomendaís mejor
Saludos.
-
Pues si 214 € te parece caro, y no quieres ni hablar de los reproductores cd de mp3, te vas a tener que conformar con un Creative MuVo de 128 Mb por 100 €.
PD: Yo también soy de la opinión de que los fabricantes se están columpiando demasiado con los precios de estos dispositivos (al igual que tantas y tantas cosas del mundo informático: el software, los pda, la conexión a internet,…)
-
Pues yo tengo el Audio Key de Packard Bell, mi modelo tiene 32 mb internos ampliable mediante tarjetas SD, yo le tengo metida una de 128 Mb ahora mismo, me ha costado 140 € y lo puedes pedir via web o en un centro comercial por ejemplo, se desmonta y se puede usar como boligrafo usb, por un lado tendras una unidad de 32 Mb y por el otro una de la capacidad de la tarjeta que le hayas insertado, es ligero y el inconveniente que tiene es que gasta las pilas rapidillo pero lo he solucionado comprandome unas recargables, te pongo una foto al lado de mi telefono para que veas el tamaño, si te interesa puedo poner mas fotos, un saludo :verguen:
-
Hoy, en la propaganda de un centro comercial: llavero usb de 128 mb, marca "la rana que croa", con cascos y batería de litio, 4 horas de reproducción. Por 69 €
¿opiniones?djram
muy guapo, aunque si te compras un par de tarjetas ya te se desmadra de precio y tienes el bolsillo lleno de cosas (cascos, llavero, tarjetas)
…y el toro de orborne también
-
Jejejeje :verguen: , el torito mola pero debajo esta el logo de Matrix que mola mas, pues no es tanto como dices hombre, por unos 200 euros reproductor+tarjeta SD te pillas un aparato de casi 300 megas (32 internos +256 de la tarjeta) que ya me parece bastante y en el bolsillo no llevas na, los cascos te los llevas puestos, la tarjeta insertada que como ves sobresale unos milimetros para poder sacarla despues asi que en el bolsillo solo llevas el reproductor y si me apuras unas pilas de recambio porque no tiene indicador de bateria baja y da una rabia cuando te deja tirao :muerto:
Respecto al que tu comentas Seu yo les preguntaria si lo puedo probar primero que si es un centro comercial puede que te dejen y miraria la garantia que tiene, si te da una buena calidad de sonido y la garantia es aceptable yo por ese precio lo pillaria porque es poco mas de lo que te cuesta un simple llaverito USB en cuestion de 128 megas, un saludo -
Nas nas! jejeje otro que anda detrás de un mp3 …
He estado mirando y demas y de los que mas me gustan estan:
–--------------------------------------------
Especificaciones técnicas:Rhomba 128MB (256MB) Size WxHxD: 3.2" x 1.8" x 0.7" (80 x 45 x 17.5mm)
Weight: 51g
Storage Capacity: 128MB (256MB)
Battery Life: Up to 10hrs of continuous playtime
Playback Formats:- MPEG Audio Layer 3 (MP3)
- Windows Media Audio (WDM 22kHz, 32kHz, 44kHz, Non-DRM)
Signal-to-Noise Ratio: Up to 90dB
Harmonic Distortion Output: <0.01%
Voice/FM Recording Formats: WAV (Mono, 32kbps, 8kHz sample rate)
Interface: USB1.1
Equalizer: Jazz, Pop, Rock, Classic, User Bass/ Treble
LCD Display: Adjustable Backlit/ Contrast levels
Music Visualizer: Wave / Level
FM Tuner: Multi-region (selectable)
199€ aprox ...
ó
Este otro:
Que me mola tambien bastante …Reproduce archivos MP3, WMA y ASF
Codificación MP3 en tiempo real y entrada de línea
Hasta 23 horas de reproducción continua con una batería AA
Grabación de voz integrada: Grabación de Voz Diferenciada con AGC
Sintonizadora de radio FM integrada y función de grabación FM
Actualizable por firmware para futuros formatos de música o nuevas funcionalidades del dispositivo
Pantalla retroiluminada de 4 líneas
Interface gráfico fácil de usar
Intuitivo sistema de navegación y carpetas
Soporta 39 idiomas
Almacena música y archivos de cualquier tipo
Múltiples ajustes EQ
Tipo de archivos MP3, WMA, ASF y futuros (Firmware actualizable)
Interface USB 1.1
Memoria integrada 128 MB
Rango frecuencia 20Hz - 20KHz
Idiomas 39 idiomas, incluidos el Ingles, Español, Japonés, Coreano, Chino, etc.
Pantalla LCD retroiluminada de 4 líneas
Sintonizadora Radio FM estéreo
Rango frecuencia 20Hz ~ 20KHz
Ecualizador 5 preestablecidos ((Normal, Rock, Jazz, Classic, Ultra Bass) y 5 para el usuario
Grabación Voz y FM
Ratio transferencia 6.4 Mbps máx.
Alimentación 1 pilas AA con autonomía para 24 horas en reproducción
Tamaño 91x35x29 mm
Peso 32 gr180€ la version 128mb
Bueno, ahora la pregunta del millon ... cual pillariais vosotros ? y luego, 128 ó 256 ?? esta ultima esta dirigida más a los que ya tengan un reproductor, para ver si se les queda corto el tema y tal ... que toy mu indeciso jejeje
Asias people
-
Bueno pues yo tengo que decirte que llevo tiempo enamorado del river es una pasada seguramente me lo pillare de 128 megas que esta muy bien,luego me gusta lo de que incorpore radio y grabacion de voz y en cuanto a estetica y peso no comment
-
Sip, tienes razón, iriver tiene muy buena pinta, no se que tal esta esa marca … 128 no se queda un poco korto ?
-
De los que ha puesto kracker no me quedaría con ninguno, simplemente porque el creative muvo de 128 mb que aun no teniendo pantalla ni grabar audio pues por 99 €que cuesta tienes dos por el precio del iriver, y quien sabe si hay una versión de 256 mb por el mismo precio que el iriver (199 €).
O también está el que posteé yo en la pág 1 de esta rama que por 69 € es uno "generico" pero cumple sobradamente las funciones de reproducción y almacenamiento de 1218 MB, y tiene como novedad que funciona por batería de litio que se recarga en solo 40 minutos y que te da 4 horas de reproducción.
No he hecho los cálculos, pero ¿noi tienes casi 3 de estos por el mismo precio de un solo iriver?
(y que conste que no tengo nada en contra salvo por el precio).
-
Pues tampoco esta mal la verdad … lo unico ... que de calidad de sonido y demas ... que tal anda ? pq me parece muy barato para tener 10gb no ?? y otra cosa ... donde venden esto ? xDD
-
De aquel que publiqué, olvidáos
Bien, he encontrado nuevos:Reproductor MP3 Energy Sistem Elegance 2000 128M
Fácil de transportar por su reducido tamaño, el Elegance 2000 128M es el reproductor de archivos MP3 ideal para personas que quieren disfrutar de su música favorita mientras realizan otras tareas.
Es un dispositivo de sencillo manejo, y gracias a su pantalla iluminada podremos seleccionar en cualquier situación el tema que queremos reproducir. Asimismo, dispone de función de grabadora digital de alta calidad.Su bajo consumo nos permite disfrutar de alrededor de 12 horas de reproducción con tan sólo una pila de tamaño AAA. Y su compatibilidad con tarjetas Multimedia Card nos permite disfrutar más allá de la cantidad de música que permiten almacenar sus 128Mb de memoria integrados.
Características:
Reproductor MP3.
Memoria flash integrada de 128Mb.
Slot para expansión de la memoria con tarjetas multimedia MMC.
Display con luz de fondo azul.
Función de alta calidad de grabación digital de 8 horas.
Bajo consumo, 12 horas de reproducción continua con una pila AAA.
Hasta 128 minutos de música en 128Mb.
5 modos de ecualización (Jazz/Clásico/Rock/Pop y Normal)
Diseño "Easy Click".
Incluye modos de repetición A-B, repetir todo, aleatoriamente, sólo una, presentación, donde muestra 10 seg. de cada tema.
Incluido programa de gestión de música Digital Audio Manager.Garantía: 2 años
Por 83'76 €
Lo que pasa es que no deja muy claro si también sirve como unidad de disco–----------------------------------
**MP3/WMA Player 128Mb Elegance 4000 Radio+Disco USB+MMC+Grabadora
Reproductor de Mp3 y WMA con grabadora de voz incorporada y radio FM, memoria flash de 128Mb y posibilidad de expansión con tarjeta MMC.
Características
Reproductor Multiformato, soporta MP3, WMA. (otros en el futuro, firmware actualizable.)
Memoria flash integrada de 128 Mb.
Slot para expansión de la memoria con tarjetas multimedia MMC.
Radio FM con autonomía total, para usar con o sin el reproductor
El mejor diseño para los gustos más sofisticados
Display con luz de fondo azul.
Función de alta calidad de grabación digital de 5 horas.
Bajo consumo, 12 horas de reproducción continua con una pila AAA.
Hasta 128 minutos de música en 128Mb.
5 modos de ecualización (Jazz/Clásico/Rock/Pop y Normal) incluido sistema Dynamic Bass Booster.
Diseño "Easy Click".
Incluye modos de repetición A-B, repetir todo, aleatoriamente, solo una, presentación, donde muestra 10 seg. de cada tema.
Incluido programa de gestión de música Digital Audio Manager.
Manual de usuario Multilenguaje.
Botón Hold, para bloquear los botones del reproductor MP3.
Conexión para auriculares estéreo.Cable de conexión USB
Auriculares
Manual del usuario Multilenguaje
Radio FM
CD Driver + programa Digital Audio Manager
Pila AAA
Duración garantía: 24 meses.Por 88'76 €
Lo bueno de ambos es que admiten ¿¿¿¿tarjeta multimedia??????? pero no dicen si MMC, SmartCard,… y no encuentro por ningún lado el precio que tienen :(**
-
Reproductor de Mp3 y WMA con grabadora de voz incorporada y radio FM, memoria flash de 128Mb y posibilidad de expansión con tarjeta MMC.
Tú mismo dices que es por tarjetas MMC Un saludo!
-
128 minutos… me parece pokillo, lo mas recomendable sería apuntar a los 256 de un modelo mas economico o tirarme por el de creative, que tiene wena pinta, el de los 10gb ... no dicen cosas muy buenas por el, y energy sistem no me da muy wen rollo despues de haber visto los resultados con una camara de la misma marca xDD
-
Elfo sólo hice un copiar&pegar. De todas manetas no sé lo que significa mmc, yo solo sé de las smartcard que usan muchas cámaras. :sisi:
kracker por ese precio no creo que encontremos nada más barato, al menos por ahora
-
Ya lo se Sheu_ron ya … :nono: ... muy caros para lo que van a hacer ...
MMC -> MultiMedia Card ... para camaritas y tal ..
SC -> SecureDigital ... idem xD -
Diosssssssssssssssssss !! Yo sé que el iRiver es posiblemente una de las marcas mas caras pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito :risitas:
Porque pillé el iMP-350 en su día, si no me pensaba el pasarme a esa preciosidad de ahí arriba, aunque en un par de meses tienen que bajar de precio sensiblemente .. no se, no se ..
Salu2, ||M^nnu||
-
Yo humildemente, creo que el aparatito que he puesto más arriba es uno de los que mejor relación prestaciones/precio dan. Además, este en concreto, al igual que el que tiene djram nunca se quedarán desfasados gracias a la posibilidad de usar tarjetas de expansión.
También es opinión mia pero creo que el gastarse más de 150 € en un aparatito de estos no merece la pena, ya que por un poco más (puestos ya a gastar) por unos 300 € tienes modelos de creative que te proporcionan infinitamente más capacidad (hablamos de más de 10 GB).Por otro lado como dice djram estos aparatitos consumen mucha pila, por lo que mejor es comprarse pilas recargables. No merece la pena gastarse una millonada en pilas tipo duracell o energizer, y es una cutrería el gastarse 80/100/150/… € en un aparatito de estos para luego ponerle pilas "del todo a cien".
En cuanto a si su marca (energy sistem) es mala o no, es algo que no merece la pena entrar a discusión. Sirvase de ejemplo que haya gente de este mismo foro que no soporte los discos duros seagate porque enseguida les peta, y hay otros que no sabrían qué hacer si no existiese la marca seagate. (y así con marcas de placas base, tarjetas gráficas,...) De todas maneras, tiene 2 años de garantia: si se te estropea dentro de dicho periodo pues lo llevas y ya está. Y si son repeditas veces las que se te peta pues le pnes las cartas sobre la mesa al vendedor: que te devuelva el dinero o que te lo cambie por otra marca.
No sé, es solo opinión mia. Yo me corria prisa (por la parte de transportar datos) pues al final he dejado encargado este modelo que digo. Cuando me llegue prometo postear mis impresiones, como ya hice en su dia con el genius webscroll nbmouse.
He encontrado unas foticos que pongo más abajo
PD: La primera es un gif animado, pero se para cuando ha dado 3 vueltas. Si cuando llegues aquí se ha parado y quieres verla moviendose, dale a actualizar.
-
Pues = yo tambien me decanto por este ultimo … una lastima que no tenga id tag ... pero bueno ... a ver si Sheu_ron postea sus opiniones antes de que me decida yo a comprarlo
-
jejeje
Pues si sin proponermelo convenzo a alguien… igual con práctica valdría yo para político juasjuasa ver si me sale:
puedo prometer y prometo que cuando sea rey del universo os esclavizaré en las minas de trinium y os haré tragar todas las galas de operación triunfo
fuera de bromas.
No es que me haya olvidado de esta rama, lo que pasa es que el reproductor sigo esperandolo (las cosas de palacio...)
Y cuando lo tenga, comentaré qué tal es en realidad, aunque ya os adelanto no son muchos los reproductores mp3/hdd usb que además de usarse como llavero usb tienen ese tamaño, consumen tan poquito (12 horas reproducción/pila me parece un consumo bastante contenido), y encima se le pueda expandir con tarjetitas y encima con firmware acutalizable (que igual lo actualizan y se podría ver el id tag que kracker ansia :p) y todo por apenas 5.000 ptas extras a las que cuesta un llavero usb normal.