Tan malos son los Celeron??
-
Hace un tiempo lei que un Celeron a 2000 Mhz's equivalia a un 1200 Pentium, es cierto??
Si ponemos en una balanza de calidad/precio, entre un Celeron y un Athlon gana el Athlon, pero entonces comprar un Celeron seria desperdiciar el dinero teniendo Athlons al mismo precio?? digo yo que estos algo bueno tendran….
SaLu2
-
En el unico lugar donde veo utilidad al celeron es para portatils muy baraticos… pero para un pc desktop la verdad, al precio que estan los XP's no merece la pena un Celeron, y si te empeñas con intel... pues tienes el PIII Tualatin
(Y antes me quedava con un Duron Applebred ... )
-
jejejeje, lo del duron lo dices porque sube como la espuma verdad?
la unica pega del celeron tualatin es que no hay placas con ddr para ellos. Si no no habria cambiado mi cely a 1750 joe. -
Los P4 Celeron son, posiblemente, los peores micros que Intel ha fabricado en muchos años. Su rendimiento es absolutamente pésimo para las velocidades de reloj a las que funcionan (aunque, por desgracia, ese es precisamente su principal reclamo de venta, sus MHz)
Salu2
-
Los celeron estan bien para un portatil baratiyo pero como micro no son muy recomendables :nono:
comprar un Celeron seria desperdiciar el dinero teniendo Athlons al mismo precio?
Esta claro que si, para micros varatos duron o algun athlon.
-
Un ammigo mio se acaba de comprar un portatil celeron 2.4 y no va mal. Aunque ni comparación con mi AMD xp 2000 jejeje. Por 650 euros que le ha valido el portatil esta bien…no? Es de marca Toshiba y nuevo :verguen:
-
No puedes comparar el rendimiento de un ordenador de sobremesa con un portatil. Los componentes del portatil tienen que sacrificar prestaciones para conseguir menor tamaño, consumo y calor. Es el caso de los disco duros, que suelen rotar a 4200/5400 rpm en un portatil, siendo lo más normal del mundo tener un 7200 rpm en el de sobremesa.
Salu2.