• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Busco un LCD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    5
    10
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      el_arrows
      Última edición por

Hola a todos!
      Estoy interesado en adquirir un LCD, pero no hay manera de encontrarlo… y es que el que yo quiero es un tanto especial, porque quiero uno que sea retroiluminado en azul, ya que por las carácteristicas de mi caja (neones, leds y demás tonalidades en azul) pues es el que quiero. No tengo ni idea de cuanto me costaría con esta característica...

Asi que si alguien tan amable me puede enviar un email indicandome donde lo puedo adquirir le estaré muy agradecido. Yo me muevo por las ciudades de Vigo y La Coruña... y en Febrero estaré una semana en Barcelona así que si hay alguna tienda en esa ciudad pues tampoco me importa esperar.

Saludos y muchas gracias.

el_arrowsARROBAhotmail.com

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

mail enviado

• Membris KhanM
          Membris Khan
          Última edición por

Vaya, justo en esa situación me encontraba yo, pero en mi caso quería un lcd retroiluminado en rojo… si alguien me pudiera enviar un correo...

Ya que sale el tema podríamos hacer un pedido conjunto ya que sé que mucha gente de este foro anda detrás de uno aún (creo que no quebranta las normas xq se ha hecho antes:susto: )

Saludos

• KrHonHoSK
            KrHonHoS
            Última edición por

Membris, pasate por mi page y echale un ojo al foro q tenemos un pedido de lcds entre manos 😉 Los lcds son los especiales q kiere la gente: azul, rojo y verde invertido.

SalU2

KrHonHoS

• MystiqueM
              Mystique Global Moderator
              Última edición por

KrHonHoS, el tio que los tenia que pedir sigue liado con la empresa, pero ultimamente ya se conecta al msn, a ver si ahora empieza a responder.

PD: membris ya tenia uno pedido, asi que no hace falta que lo ponga en tu web

hlbm signature

hlbm signature

• KrHonHoSK
                KrHonHoS
                Última edición por

Sip, me sonaba algo de q estaba apuntao, pero no taba seguro :rolleyes:

• Membris KhanM
                  Membris Khan
                  Última edición por

Bueno, por partes…

El pedido de LCDs al que estaba apuntado parece que se fué a pique porque proteuss posteó que nos olvidáramos del tema ya que karmapower (quien movía los hilos) estaba ilocalizable de modo que intenté pillar otro por mi cuenta, cosa que por cierto aún no he conseguido jeje. En cualquier caso antes de pillarlo me habría borrado de la lista.

Total que al final no sé en qué ha quedado el tema, está claro que karmapower no se puede hacer cargo, pero, se va a volver a organizar el pedido? quien se encarga?

Yo iba detrás de uno de fondo rojo aunque me da igual la combinación (fondo negro, letras rojas o fondo rojo y letras negras) y no tengo demasiada prisa... con tenerlo para la Mislanet y con un margen para poder montarlo antes...

• MystiqueM
                    Mystique Global Moderator
                    Última edición por

membris, mira en la rama del otro foro y veras la respuesta de karma.

si encuentras un proveedor de powertip que te venda unos 40 (no se cuantos serian) y que valga menos de 30€ que es lo que me cuesta uno verde aqui, por mi bien y te pido dos.

lo jodio es encontrarlo

hlbm signature

hlbm signature

• Membris KhanM
                      Membris Khan
                      Última edición por

Bueno, lo que puedo hacer es preguntar sobre los proveedores que tienen en varias tiendas de componentes electrónicos aquí en Murcia, igual tengo suerte, ya contaré algo 😉

• E
                        el_arrows
                        Última edición por

Davish, muchas gracias por el e-mail y por supuesto por los consejos… He visto cosas interesantes en esa web, y no es que sean muy caros, pero entre pitos y flautas (envios y demás...)... Bueno, a ver que hago...

Saludos a todos.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.